Consejo abono floracion

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Muy buenas compañeros, osea explicó un poco, tengo un pequeño armario de 1.2x1.2 con un foco lec de 630w.
Vengo usando biobizz como abonos base, el fish mix para crecimiemto, bio grow y bio bloom para floración.
Tengo además deeper underground como enraizante, y top candy que son azúcares para potenciar un poco el sabor al final de la floración.
Uso delta 9 como inductor de floración y hesi supervit, una vez por semana más o menos y cal Mag de grotec.
El tema es q tengo casi acabados el bio grow y bio bloom de biobizz que usaba como abonos base de floración y estaba buscando algo un poco mejor y no tener que usar los dos. Algo que vosotros useis o sepais que va bien.
Vi el Iguana juice, que es el orgánico de advanced nutrients, aunque es un poco caro jajaa pero buscaba algo que se note la diferencia, por que de biobizz hay opiniones de todo tipo, como con casi todo.
También estaba buscando algo para engordar, un pk o revienta cogollos, por que si le pongo a buscar por ejemplo de advanced hay tanto que tengo un lío jaja y Vi que Canna y plagron tienen pk 13/14 típico, pero no se que tal resultado dan.
Muchas graciaaas
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Bueno al final, gracias al consejo de un compañero del foro me decidí a comprar abono. Compre el connoisseur bloom A+B de advanced nutrients y el pk de Top crop. A parte tengo el delta 9 y top candy de top crop. Por si a alguien le ayuda o alguien tiene algún consejo jajaja
Muchas gracias💪🏿💪🏿
 
-