Conseguir Semillas Compradas

stack_27

Semilla
Hola alguien sabe de una pagina confiable para comprar semillas?
Tengo esta pagina pero todavia estoy viendo si compro o no compro. Creo que la pagina es de Holanda y la raza es Early Special asi busquenla, de paso ahi me dicen que onda y cuando se guien por la cantidad thc y algunos tal ves sepan pero les puedo decir que una mora del mercado negro comun tiene alrededor de .5% a 1% de thc.

Les dejo el link
http://www.nirvana-shop.com/early-special-p-69.html
vi en otro foro que a varios chavos si les llegaron camuflajeadas
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
oye dises que has comprado en semillademaria.com y no te pusieron trabas con eso de la legalidad o como fue que conseguiste que te las enbiaran acaso a los de esa pagina les bale madres a donde las mandan o que chou espero me puedas comentar mas aserca de tus adquiciciones de semillas y poder intentarlo yo y si es seguro que yegan a y que honda eres mexicano o de onde eres un saludo y espero me respondas esas dudas
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
el anterior mensaje era pal compañero pachecote y pal stak_127 pues la neta yo te recomendaria checar bien antes de comprar por que alomejor se te ban tus lanas y ni semillas ni nada y si yegas a pedir semillas y te yegan pues ahi te pones la del puebla con todo eso de como le hisiste un saludo y ay nos bermox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
woulas.

yo te recomendaria mejor algo que este en america... aunque los precios no varian mucho, si te ahorras esperar hasta dos semanas para tener lo tuyo....
te recomendaria_: vancouver seed company, british columbia seed co., hemp depot, bc bud depot... no recuerdo las direxiones, pero si le das en el google, listo k.

recuerden que "bisnes are bisnes"...negocio es negocio, y por mas que hasta sensi seeds diga que no venden o envian semillas a estados unidos (sobre todo), nadie puede urgar en sus registros... aki sabemos bien que es ilegal hasta las semis, pero de q t las mandan te las mandan, y mas, si ya hiciste el pago.... claro que si te cachan, ps ahi si que te agarren confesado jeje 8O

pero es dificil que te cachen... las semillas no huelen, ningun banco te las mete en sobres rotulados alusivos a la maria ni nada de nada... o sea, seria muuuuuuuy mala suerte si te descubrieran... por eso te recomendaria (si no pagas con tarjeta de credito) que des tu direxion pero con otro nombre.... claro... tienes que estar pendiente, y recordar, cuando el cartero llegue a preguntar por ese nombre, tu recibirlas....jejejeje
a mi me paso una ves... olvide que nombre habia dado, y cuando vienen a preguntar "vive aki, juan perez", yo.."na, aki no vive nadie asi" jajajjaa.. hasta los dos dias recorde... por suerte aun tenian la carta, solo que fue mas pedo, porque tuve que comprobar que yo era familiar de juan perez.... que anecdotas..jajaja 8)

tambien te recomendaria chumajek, porque ahi (claro que hay otros) puedes conseguir semillas de las mas cariñosas, sueltas... aunque la compra minima son 50 leuros...varatito, no??? :) :D

o mejor... te recomiendo ir directamente al sitio de the flying dutchmen o dutch passion, pues ambos manejan skunk 11, skunk1, the pure (esta te la recomiendo y a solo 20 leuros), y otras varatas.... y con chance, mas estables que las de nirvana.... o sea que si tiras las diez semillas nirvana, de seguro no habran dos que se parezcan, si? en cambio con un banco como esos que te digo, de las diez, chance salga una que sea diferente, pero todo homogeneo.

suerte con eso camarada, y mantenga informado, a ver que tal le va.... por cierto, yo he comprado canada (bc bud online) y tambien a nirvana, via bitox grow shop.... aunque ahora ya no hacen envios a america :(

salu2 dsd el sur
 
-