Consegos indoor 1.20 x 1 x 1.50

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bueno quiero consegos de como aprobecrar al macximo los espacios y la luz.. el indoor tiene 1.2 ancho 1 profundo 1.2 alto
1reflector y balasta para sodio y mercurio
1 extractor de.baño con filtro de olor
1 intractor tmb de baño de 4´´
1ventilador turbo girando para mover el aire..



Tengo otro indoor mas chico dividido en 3 que busco hacer la tecnica de cosecha perpetua con botellas de 600 cortadas..
Flora 60x40x70
Vegue 60x40x40
Con 3 cfl de 22 w

Esquejes aeroclonador 60x40x30..

Ahora actualmente en el grande tengo un scrog entrando en su segunda semana de floracion y en el chico empeze el ciclo y tengo 6 florando como 8 esquejes recien erraizados creciendo y en el aero como 6 esquejes esperando .. todos iguales de unas florez que compre una ves y eran violetas alguna blueberri o algo parecido,. Estoy x comprar una moby dick , original amnecia ,og kush y critical + de dinafem
Y quiero planiar bien el procximo cultivo para empezar de entrada bien.. mi idea era la siguiente,,
Todaz las semillas a germinar a al veguetativo chico de entrada.. de ahi hacer unos esquejes y con la moby dick y la amnesia scrog como hice antes unas 8 plantas 4 de c/u 1 mes de crecimiento o menos y a florar.. con la og kuhs y critical+ para el sog con la tectica esta decosecha perpetua metiendo de a 3 por semana a florar.. pero despues pense que de esta forma no iba a probar la og kush y la critical abajo del sodio.. capas es mejor hacer 4 esquejes de cada una en total 16 que crescan un poco y a florar que dicen ? Que seria mejor para ustedes ? Buscando balance entre todo calidad y cantidad.. tengo lugar para tirar la sobre produccion de esquejes en exterior
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Creo que lo mejor va a ser dejar de lado el micro sog para hacer un sog con 16 plantas en el armario grande poniendo 2 plantas cada semana y en el armario chico hacer los esquejes y que las platas crescan... pero nececito consejos.. en la sala de flora tengo com 1.20 de altura .. cuanto tendrian que medir las plantas para pasarlas a floracion ? Unos 50 cm las mas indicas como la og kush y unos 40 cm las mas sativas como la amnesia y movy dick... ???
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Bue por aca no pasa nada jajajaa
El espacio que tengo real es de 90x90 y pence que lo mejor era hacer un scrog pero en macetas individuales de 10 litros con una red de 25 x 25 y meter 9 y asi hacer una cosecha continua poniendo de a 1 x semana despues de 9 semanas cosecho 1 cada semana.. el tema es que tengo spacio para crecer como mucho unas 4 o 6 platas y en 6 semanas no creo que llenen los 25 cm de red .. que aciendo guirar la planta como un lst pero atando a la malla en ves de atando o poniendo gancho en la tierra.. tendria que crecer unos. 15 cm asta la red y dsp unos 50 cm mas para completar el circulo y ahi poda aplical y florar una maceta completamente llena de ramitas y fururon cogollitos estirando.. el problema es que no creo que en 6 semanas llene toda la red.. pero buen es cuestion de probar .. de ultima me tendre que conseguir otro espacio para crecimiento asi poder tener casi la misma cantidad creciendo que florando..


Creo que esta es la mejor forma de macximisar tiempo y produccion y trabajo ,., xq lo de tener 16 plantas florando lo veo medio complicado.. encima no olvidarce de los esquejes y madrss...


Estaria bueno que alguien por lo menos opine algo.. a nadie le ingeresa o nadie iso algo parecido..
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
En cuanto lo tenga subo foto del enprendimiento jajaja.. asi mi scrog actual con 20 dias de floracion
 
  • 👍
Reacciones: rackman
-