CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos ya no entendí...
Va a ser repartición, para reportarme con Purple Haze o será concurso?

Como ya vi que se están autonominando para novato del año, no puedo dejar de pasar la oportunidad!! XD

Aquí mi primer cultivo:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primera-siembra.155520/

Y ya voy por el segundo con estas hermosas:Ver el adjunto 459258 Ver el adjunto 459259

Ahora sí anoté la fecha del sembrado!
Notarán que estoy plantando a finales de año, es mi experimento para ver que tal se desarrollan en esta etapa de año, pienso que en México no hay tanto problema por las horas luz, además que sembrando en maceta puedo acortar las horas luz, llevándolas al interior de la bodega que esta acondicionada para ellas y así inducir la floración después de 4 meses al sol directo ;)

Saludos a tod@s!! :D

Hey a Maia y al UplandMaple,

Aqui solo se tratan temas de los concursos y donaciones, no es pa postear sus fotos, abran sus hilos en los foros indicados, lean este chingado hilo desde el principio y deben saber de una vez por todas que la seleccion ya fue hecha, que no he entregado por diversas razones, y que tendran que esperar hasta el año siguiente.

Saludos y no es por joder, pero ayuden a tener los temas enfocados y no postear sus cosas en donde se les antoje.
Mojox

P.D.: Les borrare sus posts para mantener lo mas limpio el tema. Mañana al por la noche los borro porque ahorita ando llegando apenas a dormir.
 
  • 👍
Reacciones: Maia y Raslalo

Maia

Crecimiento
28 Octubre 2014
33
32
23
Toluca, MX
Hey a Maia y al UplandMaple,

Aqui solo se tratan temas de los concursos y donaciones, no es pa postear sus fotos, abran sus hilos en los foros indicados, lean este chingado hilo desde el principio y deben saber de una vez por todas que la seleccion ya fue hecha, que no he entregado por diversas razones, y que tendran que esperar hasta el año siguiente.

Saludos y no es por joder, pero ayuden a tener los temas enfocados y no postear sus cosas en donde se les antoje.
Mojox

P.D.: Les borrare sus posts para mantener lo mas limpio el tema. Mañana al por la noche los borro porque ahorita ando llegando apenas a dormir.
Okas!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
disculpando la intromision, pero alguien pued decirme que pex??? que paso????.... ya termine de cocinar unas "no mais" F2 del master @canabis ancestral ... dos fenotipos, uno mas sativon que el otro....
Esto porq, aprovechando que todavia hay vagaciones para hacer envios en tiempo... porque entrando a la chamba baila berta..jajajajaa..... todavia me quedan algunas critical haze f3... hay por si se arma el intercambio o caridades, o ya no se ni como llamarle....
aki seguimos pendientes

salud!!!
 
Última edición:

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que onda banda, pues igual este año voy a comenzar con unos seguimientos y completar unas fotos de los hilos que no había terminado, me quede sin Internet por algunos meses, pero en buena fecha ya tengo porque estoy por comenzar con unas skunk #1 de sensi seeds.
De hecho mi comentario viene con propósito, porque no se como lo vean si es buena o mala suerte, para mi ha sido buena suerte por una parte pero mala por otra; de todas la semillas que he puesto y que se han desarrollado, en toda mi vida no he tenido ningún solo macho, así es, ni uno solo, solo una vez logre hacer un cruce porque un compa me regalo un poco de polen y saque unas cuantas semillas. También tuve un par hermafroditas, que esas de plano no las quería. Bueno el punto es que me gustaría que alguien me regalara un poco de polen de un macho bien cabrón y brutal para que pueda sacar unas semillas de la skunk que me acaba de llegar. Por supuesto la repartición para la banda es segura, ahora mismo actualizo mi hilo para que vean.
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
aqui metiendo mi cuchara pero a esto de los concursos le falto mucha seriedad, hubiera sido chido haber cerrado el año con el concurso, veo que se han apuntado muchos donadores, tengo por ahi unas semillas wato x mango biche,wato x malawi ph/panama y la camiseta, a ver si el moderador don mojoxx se aplica y organiza algo para darle mas vida a la seccion mexicana....saludos
 

cannabildon

Cogollito
13 Junio 2010
220
269
53
en el universo
yo también tengo unas semillas pa donar pa concurso, estaría chingón uno de Fotografía, (;
haber que sale, porque el año ya lleva sus días,
en lo personal le pego a la serigrafía y pues se podrían armar unas camisas, tazas, etc... y pues ya se arma algo mas choncho.

saludos!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Arre compas, hay que organizarnos, yo pienso que el mojox anda ocupadon, pero eso no quita que nos podamos organizar entre todos,
Yo apoyo a @cannabildon con el concurso de fotografía.

Por mi parte yo tengo cruce de los cruces del cosmos verde (que por cierto no he podido mandarle al cosmos) valga la redundancia doblejam/panama X mangobiche/malawikiller otro es bubblelicius x mangoviche/malawikiller, y estoy horneando unas lokombianXmacx f1 a ver que sale,

Saludos banda
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
yo opino que se deberia armar un conurso de fotos cada 2 meses o algo asi
ya despues entre todos donar semillas y darlas al ganador o algo asi
yo pondria unas deepchunk/kat y deepchunk/kat x ak47
Camara banda hay que motivarnos :D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::p:p
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay banda,

Ya no ando ocupadon, bueno no mucho, el jale ya se termino hace una semana y ayer nacio mi hijo, asi que lo que me apuraba ya salio y lo que me apura ahora son todos los paquetes que debo.

Asi que si me hacen el favor, les pido que cualquier cosa que necesiten me recuerden aqui lo que les debo, claro esta que es aparte de las semillas y los premios que me falta por entregar.

Saludos
Mojox
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Felicidades por el pequeño nuevo integrante de la familia Sr.Mojox XD y disfrute esa nueva etapa, nuevamente felicidades a ud y su señora. (Con mucho respeto)
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Una felicitación a mojoxx, buena etapa, espero que nos puedas contar como ha influido la marihuana antes, durante y después en tu nueva etapa. Los mejores deseos!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas felicidades , en bebe es una bendicion del señor , es una etapa muy bonita la de ser padre , felicidades

pero nel a mi no se me olvida ya quiero mi paqueton inflado de premios del concurso del año pasado ,


saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pues idem mi doc... felicidades y mucha buena vibra para el nuevo miembro de su family.... hojala que no le de tanto dolor de cabeza... jajajaja, aun asi, tambien hay que andar bien trankis... para eso unos jalones de alguna mac-x pa que ni los berridos mas fuertes le kiten la calma, no????

y pues aki esta la comunidad tambien para darnos uno que otro consejillo en la cria, tambien, de nuestra propia genetica, la que tenemos en las venas, no????... claro, en el apartado de otros viajes y eso.... pero de que se puede se puede mi doc.

y no se apure de lo demas, yo espero que para esta nueva temporada en exterior que se avecina, ya todos los que somos, tengamos algo nuevito tambien en nuestros gardens para criar.

un fuerte abrazo, y muchas felicidades tambien a su esposa, y ademas por aguantarlo a usted jejejejeje... no se crea, pero en verdad que a veces que chingonas nuestras viejas, que aguantan cada jalada que aveces se nos va.
enhora buena, y que no sea el ultimo :rolleyes::eek::D

saluuud!!!!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Orale no me habia pasado por este post en un rato ... Felicidades Mojox jajaja ponte de acuerdo con tu vieja sobre las horas de la mamila jajaja como olvidar los primeros 5 meses de mi hija jajajaj y digo 5 meses porque despues me divorcie jajaja y llevo 14 años de ser un feliz papa soltero jajaja ... Felicidades y en hora buena
 
-