Concurso Seguimientos exterior: cuatro desconocidas.

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola, me gustaria saber si se puede participar en el concurso que empezaba en diciembre. Tengo 4 plantas de semillas de cogollo que puse a germinar y salieron, las tengo en indoor, pero a la que crezcan un poco las sacare al exterior en macetas pequeñas para que florezcan y pense que estaria bien seguirlas.
Si se puede participar me apunto.
En un rato subire unas fotos
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigos, paso a actualizar el estado de las 4 Malditas Bastardas.
Anteriormente no he dado ningun dato del cultivo, asi que ahi van los parametros de cultivo.
Como he dicho, son cuatro semillas que me han ido saliendo en diferentes cogollos, creo que una era High Level y otra Amnesia Bilbo, el resto ni idea. Ya veremos lo que sale...
- La tierra es Janeco Light mix de Atami con humus de lombriz.
- Macetas: 4 macetas de 9cm de diametro por 6,5cm de altura para crecimiento en indoor. Las pasare a unas un poco mas grandes cuando las saque fuera.
- Abonos: La gama Biocanna y te aireado de compost.
- Luz: led Apollo 4 de 140W para crecimiento y luz solar para floracion.
- Temperatura y humedad: 20, 22 grados y 40/50 HR
Extraccion, intraccion y ventilador interior para remover el aire.
7/12/15, dos semanas de vida: Riego con 1ml de estimulador de raices y 1ml de enzimas.
De momento van creciendo bien. Hay una que va algo mas adelantada porque la puse a germinar antes que las demas.
Saludos
malditas bastardas.jpg
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Monoverd

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Creo que dos son iguales y las otras una de cada pero no se exactamente cual es cual.
Las tenia olvidadas, las germine y salieron todas. A ver que sale de ahi.
Las dejare que estiren un poco mas y luego las sacare al balcon a que pasen frio.
Es por entretenerme con algo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste y Monoverd

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
yo tampoco uso enzymas es lo que tengo entendido, que lo que hacen es facilitar la absorcion por parte de la planta de las sales que hay en el sustrato y limpiar los excesos principalmente, x eso te digo. Lo que me han comentado es que un riego cada 15 dias de enzymas le viene bien para mejorar la absorcion de la planta. Cuando empieces a fertilizar si le vendra bien una vez a la semana. A ver si alguien que las utilice comenta. Un saludo y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
De nada sr @Apafum
Enzimas, fertilizantes mmmm...leere sobre eso, tal vez a mis plantas les falta eso.
Saludos y adelante con la modificacion ala ley 20000 !!!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Saludos cordiales amig@s, vamos con la actualizacion.
He trasladado a las "malditas bastardas" al cajon de madres, porque me he ido fuera unos dias a ver a la famila.
Les he puesto un sistema de riego en dos tiempos para que me aguanten estos dias.
El riego se lo he hecho en dos tiempos, porque no conseguia que la bomba de pecera me repatiera el agua a las cuatro plantas por igual.
El sistema costa de una jarra con agua y la bomba de pecera y otro pequeño deposito con 4 salidas que van a las plantas.
Digo que es en dos tiempos porque primero paso el agua de la jarra al deposito pequeño y de ahi, por gravedad se reparte a las 4 plantas, bueno, 5 porque he metido una withe widow que tengo creciendo tambien.
El sistema es muy sencillo, pero creo que funciona bien.
Espero que cuando vuelva no esten las plantas secas como la mojama.
Por lo demas, han recibido dos riegos con Biorizhotonic con un ph de 6,2.
Las plantas estan creciendo muy bien.
Las fotos
Una general del armario con el cajon de madres abajo

Aqui se ve el sistema de riego

Temperatura y humedad

Bueno amig@s, esto es todo por ahora.
Que tengais unas buenas fiestas.
Nos vemos el año que viene.
Saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Feliz año a todo@s!!
Actualizando. Dia 32
Al final, el sistema de riego no funciono como yo esperaba y de las 4 plantas, cuando regrese de vacaciones, dos estaban bien, una estaba agonizando y otra era ya cadaver.
Les di a todas un buen riego con agua osmotizada y biorizhotonic.
La que estaba agonizando se ha recuperado bastante bien, asi que ahora quedan 3 bastardas.
En unos dias las transplantare a sus macetas definitivas y las sacare al balcon para que empiecen a florecer.
De momento ninguna de las tres ha mostrado preflores.
Fotos.
Asi estaban cuando llegue

Fuera del cajon. La del primer plano es la que ha muerto y la del centro de atras es la que estaba agonizando que ya se recupera.
Saludos
 

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Buenas sr @Apafum 3 de 4 no esta mal, tomando en cuenta que viajaste, se ven muy bi3n tus desconocidas , ahi seguire viendo el avance de ellas,
Saludos desde chile y que este año tu produccion sea el triple, y todo elexito para usted y familia.
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
buenas gente bueno despues deuna buena lluvia aka esta ella ya ha mostrado su sexo hembra como lo sospechaba ya con 2messes casi entrando a los 3 se ve hermosa
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Buenas sr @Apafum 3 de 4 no esta mal, tomando en cuenta que viajaste, se ven muy bi3n tus desconocidas , ahi seguire viendo el avance de ellas,
Saludos desde chile y que este año tu produccion sea el triple, y todo elexito para usted y familia.
Gracias Isabel, esperemos que no defrauden las supervivientes!
Espero que el nuevo año traiga abundantes cosechas para todos!
Saludos
 

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Casi siento envidia de sus plantas, se ven tan bonitas
Los invito a que pasen por mi seguimiento. Por si cae un consejito.
Besos y sigan asi ;)
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste
-