Con que combino BloomBastic ??

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Quiero saber de personas que utilizen o que hallan utilizado Bloombastic , con que lo han combinado .

Agradesere alguna respuesta
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, Blombastic es un potenciador de flora, hay que combinarlo con algun abono de flora..lo suyo es que fuera de la gama de Atami, personalmente lo he usado como complemento, uso Biobizz y a partir de la sexta semana complemento con Blombastic..suerteee
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Grasias por responder Vayaglobos

Entonces podria combinar Bloombastic con el B'Cuzz Bloom de Atami (estimulador). B'cuzz Bloom las primeras 4 o 5 semanas de floracion y luego bloombastic .
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si que puedes, pero recuerda el abono de flora..si es estimulador de floracion no es abono..si no mides la ec cuidado si los mezclas no vayas a sobrefertilizar..pero como poder..se puede..
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Ok , pues yo estoy utilizando B'Cuzz Growth para cresimiento . /Que me conviene para floracion? Guano y luego Bloombastic , Bio Bloom(BioBizz) y luego Bloombastic , algun otro que me recomiendes para luego utilizar el Bloombastic . Piensas que vale la pena el Bloombastic , o con otros estimuladores y PK 13 14 va mejor .

Muchas Grasias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Supongo que B cuzz tiene abono de flora, usa ese por ejem..yo soy partidario de usar siempre la misma marca de abonos en todos los ciclos..en mi caso es biobizz y me va bien.. si a ti te mola Bcuzz utiliza esa marca, si te mola el pk13,14 usa heisi (para muchos los mejores,por lo menos en coco).. en cuanto a si vale la pena Blombastic, para mi no..yo no he notado cambios exagerados comparando con cultivos en los que solo use Biobizz..en el que tengo entre manos no lo voy a utilizar..

PD: Pero para gustos colores, hay peña que habla maravillas de Blombastic.. otra de Delta9..otra de PK13,14:lol:.. no se socio si le has echado el ojo pillatelo y asi seguro que no te arrepientes:grin:
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
Yo tengo blombastick y encuentro que es uno de lo mejores PK, mi linea de fertilizantes es topcrop y bloombastick lo combino con topbloom que es un estimulante de flora y en si me salen cogollos bastante grandes exito
 
-