Compre 10 semillas "AK regulares" Me dijeron que AK, AK47, Ak48 son básicamente lo mismo?

Franchic

Semilla
17 Octubre 2013
49
6
8
29
Pues compré 10 semillas AK regulares que con gastos de envió incluidos me salieron $10.000 pesos chilenos (CPL), es decir 20 dólares. Era una promoción ya que la parte en que la vi más barata era en una web que vendían ak47 regulares (5 semillas) en $10.000 + $3.000 los gastos de envió.

Me enteré que existia la AK47 y la AK48... pero al comprar decia clarito: "AK Regular" y sólo por eso me pareció buena.

L descripción de la semilla dice lo siguiente: Aroma picante de incienso con tonos de madera noble. Sabor picante y dulce. Produce plantas homogéneas. Muy estable. Compactos cogollos cargados de resina. Un potente efecto físico mixto mental. Nivel potencial alto de THC. Por ende supongo que es 50/50 sativa/indica.

Luego en +info pone lo siguiente:

AK es muy fácil para cultivar y bien resistente a excesos de calor. No necesita mucho abono. Hay que dejar espacio entre las plantas individuales para lograr el resultado máximo. Temporada vegetativa es de 3-4 semanas. Podar los brotes más bajos para crear un brote mayor o hacer un supercrop si tiene espacio. AK florece ferozmente, muy rápido.

Los cogollos se llenan de trichomas blancos y pelitos rojos. Sobre todo los cogollos son súper compactos y comparten un penetrante olor picante de madera noble. Produce cogollos duros como piedras. El efecto es superpotente debido a su nivel alto de THC. Uso medicinal: síndrome pre-mestrual, dolor muscular, dolor crónico, artritis, dolor neuropático, insomnio y depresiones.

Mi misión en plantarlas en maceta con luz solar por el día y entrarla poe la noche (de todos modos desde ahora en las noches la temperatura no baja de 15°C y en el día llega a 33°C.

****************

Le pregunté que tipo eran y sólo me respondió: Ak, ak47, ak48 son básicamente lo mismo. ¿Qué tal? ¿Algún consejo sobre qué podría ser esta semilla?

No sabia si comprar una indica o una sativa asi que me decidí por esta ya que 50/50 y así supuse que puede tener el fácil cultivo de la AK47 pero la resistencia a temperaturas de las indica. Además entre día y noche la temperatura varia un máximo de 15°c en verano y 20°C en primavera que según me dijeron es mucho para una sativa de más de 75% como la ak47.
 

Jaw

Semilla
8 Agosto 2012
24
15
3
Saludos amigo, yo compre también un paquete de AK48 regulares por 20 euros y si haces el pedido en fin de semana te regalan otras 10 semillas Freebes de un MIX de sus variedades, vamos que por 20 euros + 6 del transporte me enviaron 20 semillas 10 AK y 10 Freebes.

Lo de fácil de cultivar es cierto, yo tengo ya muchos años y no he visto variedades que se cultiven tan bien y facil como estas, no requieren nada especial, con que les des cariño, un poco de alimento y luz te saldran unas plantas increíbles sin usar macetones de 11L, yo uso siempre de 3L. o 5L. y ya digo que alguna AK Nirvana supera el 1,85m de altas con unos cogollos de mas de 35 cm de largos, y unos brazos laterales que dan un lustre a la planta increíble, tiene muy poca hoja y la flor no es prieta es mas bien hueca, pero con un aspecto de lujo.

Las cultive en indoor y solo me salio 1 macho de las AKs, estoy a punto de cosecharlas y la verdad tienen unos cogollazos de impresión, aparte de unos brazos laterales de lujo, lo único que discrepo con ellos es en el tiempo de floracion, se va mas de 1 mes de lo que ellos indican ( cosa normal con todos bancos ) y lo de la resina...... si tiene en la flor pero la hoja carece de resina alguna a pesar de riego foliar con DELTA 9, es una variedad que se cultiva sola,necesita muy pocos cuidados, aunque yo les di todo lo que necesitaban en cada momento de su vida, estimulador de raíces, de crecimiento ( muy poco ya que si el sustrato es bueno en vegetativo ni le doy ni le hace falta abonarlas ), estimulador de floracion, riego foliar etc etc..., en Sodio 400w y macetas de 3L. decir que alguna de ellas supera el 1,85m de altura con solo 20 días de vegetativo ( ojo no le deis mucho tiempo de crecimiento pues se hacen enormes con 12-15 días desde que la pongáis en tierra tras germinarlas es suficiente ).
Ya solo falta la cata final que sera en un par de meses a final e mes las cosechare y entre secado y curado.....eso 2 meses minimo, yo de momento las recomiendo a falta de la cata final ¿ quien por 20 euros te vende 20 semillas de calidad????? en España nadie, y siempre me gustaron los bancos españoles, de por si es la primer vez que cultivo una variedad no española, y me ha dejado buen sabor de boca. AK48 de JOSE (2).png AK48 de JOSE..png AK48 de JOSE.png AK48 Nirvana de JOSE.png
Las próximas las comprare también a Nirvana, no se que variedad probare solo digo que son una compañía muy competente, desde que realice el pedido un viernes y realice la transferencia bancaria, tardaron solamente 4 días a enviarlas a mi casa.
PD: OJO con las 10 de regalo MIX no soportan el abono, no darles ni la mitad que a las AK pues a mi se me murieron 2 por ese motivo, las Freebes ellos las llaman así, las de regalo soportan muy poco el abono y como se te vaya un solo día la mano las perderás, aplicar 1/4 parte de lo que esteis acostumbrados a usar o indiquen las tablas de abonado.
Entre esas 10 Frebees ya digo murieron 4, 2 no germinaron y otras 2 por el abono, pues de 6 hice pleno 6 hembras y he observado 3 variedades diferentes, una muy parecida a la AK sobre 1,70 m de altas, otra de hoja muy grande alechugada unos 1,50m y otra pequeñita en plan abeto pequeñito sobre 40-60 cm.
Esto es solo mi experiencia, cada cual saque su valoración personal y como dicen que vale mas una foto que 1.000 palabras hay os dejo alguna foto de mis AK48 de NIRVANA a falta de 10-15 días para su cosecha.
Habría subido tambien fotos de las Freebes pero como el hilo iba de las AK lo dejo para cuando se trate de las Freebes.

Buenos humos a todos
 
-