Comprar semas... Misión no imposible

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Como va gente soy nuevo en el foro y la posta estoy aprendiendo bocha , alguno ya compro en las paginas que recomendaron??
Yo compre en candy hará unos tres cuatro meses y germinaron 10 de 10 ahora hace un mes poquito mas pedí unas tnt y unas auto de elchinogrow(instagram) y fue un desastre el tema del envío las semas todo joya vienen de diez, kingkaya(facebook) un espectáculo me llego al otro día(CABA) y germinaron tpdas hadta ahora, mira una caramel con galponeras y 32 días 1611336807285-1700001420.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Leandro90

Ifc

Semilla
1 Febrero 2021
2
0
1
41
Hola, soy nuevo en el foro, me registré hoy mismo y como todos ando en la búsqueda de comprar semillas no tan absurdamente caras, hasta el momento le venía comprando a misemiya_ en instagram, tiene algunas de dutch passion y otras de srs, pero se le fue la mano con los precios. También a srs.bs.as, pero lo mismo. Si alguien tiene un dato para comprar de afuera, me serviría bastante ya que para pagarlas a precio euro prefiero comprarlas directo a un banco.
 

Ifc

Semilla
1 Febrero 2021
2
0
1
41
Serían $1200 (us$8) por semi si tomás dolar a AR$150 ponele
No me parece caro considerando que es un buen banco
Yo planté unas auto de srs en exterior y quedaron de 6 cm, literal.
Ahora metí en indor 2 despink y 1 sour compassion y caminan, pero me resultan semillas muy delicadas. De 5 river haze me germinaron sólo 2 y se terminaron muriendo. Entiendo que tienen muy buena critica pero en la realidad efectiva, hasta el momento me fue mejor con bsf que con srs.
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
king kaya pedi y me germinaron de 6 5, 1 tuve q descartarla, 3 de ellas no crecieron nada a las 2 semanas tuve q sacarlas, me quedo 1. Autofloreciente compre, es la primera vez q me pasa, no se si reclamo me vayan a reponer algo.
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
Creo que las semillas cuestan lo que cuestan. O sea, los bancos son de Europa, Estados Unidos, etc. Es imposible conseguirlas más baratas que allá.


Ahora metí en indor 2 despink y 1 sour compassion y caminan, pero me resultan semillas muy delicadas. De 5 river haze me germinaron sólo 2 y se terminaron muriendo.
SRS me parece superior a BSF, pero las River Haze me vinieron complicadas. Tardaron muchísimo en abrir y vienen muy lento. Una no sé si la contará.
Pero tuve otras semillas de SRS que abrieron sin problemas.
 

Titiwinqui

Crecimiento
4 Abril 2020
67
25
23
AVISOOO MI EXPERIENCIA

Cultivadores_argg en instagram. Son garcas, venden semillas que supuestamente son dinafem. Compro automaticas. Nunca floraron, y salieron macho. No compren. Te habla una minita por audio, muy simpatica y atenta, pero te carchan de parado.
 
  • 👍
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
king kaya pedi y me germinaron de 6 5, 1 tuve q descartarla, 3 de ellas no crecieron nada a las 2 semanas tuve q sacarlas, me quedo 1. Autofloreciente compre, es la primera vez q me pasa, no se si reclamo me vayan a reponer algo.
Yo compro ahí y siempre me germinaron todas,en 4 autoflorecientes saque 150gms tremendos cogollos y buenisima calidad, ahora tengo 6 fotoperiodicas q van re joya!y hasta saque esquejes q los puse directo a tierra y a los dos días los puse a florar y están sacando flores a full
Cuando pueda subo fotos
 

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Si tengo dolares en paypal claramente me conviene comprar afuera, no? Digo porque está como 2 dólares la sema y acá están casi 15. Se zarpan.
 

Riv199

Semilla
29 Marzo 2020
1
1
3
Buenas le comento soy nuevo me animé comprar con semasojitosrojos por el precio que tenía 3 autos variadas $3000 compré 1 og kush 1 amnesia y fruit cake y en dos días ya me llegaron
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: calindor

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Buenas. Les comento que me mandé directo con @Seedsarg en instagram (https://doncogollogrow.com) y la verdad estoy mas que satisfecho con mi compra. No me mataron ya que habia opciones mas baratas (3500 las mystique) (1800 las automaticas de kannabia sueltas) y llegaron al toque, literalmente compré dia lunes a la mañana y llegaron al otro dia a eso de las 4 (a las 3 empezaba el reparto)
Pague en mano, el delivery es salado pero se entiende por el riesgo que corren. Destaco tambien ojitos rojos pero no me gusta tener que preguntar a cada rato a quien deposito, asi que mejor pedí por don cogollo.


1614172989505.png1614173017492.png
 
  • 👍
Reacciones: RiKiKush

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas. Les comento que me mandé directo con @Seedsarg en instagram (https://doncogollogrow.com) y la verdad estoy mas que satisfecho con mi compra. No me mataron ya que habia opciones mas baratas (3500 las mystique) (1800 las automaticas de kannabia sueltas) y llegaron al toque, literalmente compré dia lunes a la mañana y llegaron al otro dia a eso de las 4 (a las 3 empezaba el reparto)
Pague en mano, el delivery es salado pero se entiende por el riesgo que corren. Destaco tambien ojitos rojos pero no me gusta tener que preguntar a cada rato a quien deposito, asi que mejor pedí por don cogollo.


Ver el adjunto 832773Ver el adjunto 832774

Cuánto te terminaron costando esa 4 semillas ??
 

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Bueno les traigo info nueva. Acabo de bajar a fijarme si germinaron o no. Una dee llas sacó tallo y la otra se hundió pero sin abrirse. Las voy a meter en dos servilletas humedecidas y al armario para chequear mañana. Tengo entendido que mientras se hundan, esta todo bien, pq significa que les entró agua por algun lado. Teniendo en cuenta que vinieron 4, con que una no germine me parece aceptable. Las otras dos las guardé en la heladera en un frasco vacio de purpurina desinfectado. En septiembre las plantaré.


EDIT: La acabo de mirar y germinaron las dos. A una le salió menos tallo o raiz pero ambas germinaron.
 
Última edición:

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Buenas compas les tiro foto de unas purple de king kaya seeds ! Las compre en diciembre del año pasado , llegaron al toque y germinaron rapido. Compre 3 y tire dos por ahora me guardo una para indoor de este año.. la verdad no tenia mucha fe pero increible como crecieron las plantas y ya estan tirando calicez violetas.. recien estan entrando en flora.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Leandro90

jorgezzz

Floración
16 Septiembre 2015
207
87
33
43
Buenas. Les comento que me mandé directo con @Seedsarg en instagram (https://doncogollogrow.com) y la verdad estoy mas que satisfecho con mi compra. No me mataron ya que habia opciones mas baratas (3500 las mystique) (1800 las automaticas de kannabia sueltas) y llegaron al toque, literalmente compré dia lunes a la mañana y llegaron al otro dia a eso de las 4 (a las 3 empezaba el reparto)
Pague en mano, el delivery es salado pero se entiende por el riesgo que corren. Destaco tambien ojitos rojos pero no me gusta tener que preguntar a cada rato a quien deposito, asi que mejor pedí por don cogollo.


Ver el adjunto 832773Ver el adjunto 832774
Hola tienen sólo instagram ? porque los busque en face y no los encontré . Saludos
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenas compas les tiro foto de unas purple de king kaya seeds ! Las compre en diciembre del año pasado , llegaron al toque y germinaron rapido. Compre 3 y tire dos por ahora me guardo una para indoor de este año.. la verdad no tenia mucha fe pero increible como crecieron las plantas y ya estan tirando calicez violetas.. recien estan entrando en flora.
Yo siempre recomiendo king kaya,nunca fallan y no son caras,haces la gestión con la gente de España y los de acá de argentina se encargan de enviartela
 
  • 👍
Reacciones: RiKiKush
D

Deleted member 230970

Invitado
Buenas...si alguno de rosario necesita semillas,hay un grow que vende, tiene buenos precios y semillas de bancos en envase original.
Se llama "kultivators", yo le compre cookies haze de kannabia a $5500.
 
4 Marzo 2021
1
4
3
55
Hola! Bueno yo comparto mi experiencia (me lei las 70 paginas chusmeando, creo que quede ciega diria homero jaja), soy una cultivadora de varios años, compre hace unos meses a un instagram Growtechmedicine de argentina, un pack de 12 semillas Hazepasion de su banco, me llegaron rapido y me germinaron todas, la verdad muy conforme, y tengo amigas que compraron ak47, white widow y amnesia haze y todas con excelentes experiencias.
Los resultados en floracion en indoor salieron muy bien.
Gracias a todos por compartir y espero que mi experiencia sirva... Saludssss

p/d: Foto fem las semas
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Buenas gente ! Voy a compartir mi experiencia para q nadie pierda plata y se pegue una amargura grande ! Más q por la plata q no me sobra es por las semás q nunca llegaron! Hace unos tres años compré en distribuidor seeds unas bubble y otras q no me acuerdo , la verdad q salieron exelente! Después Vi q habían desaparecido con la plata de algunos y no se supo más nada hasta hace dos meses q empezaron a compartir fotos y precios ! Y como a mí me había ido bien volví a comprar !! Diez Lucas, obvio q perdidas ! Hoy mismo me bloqueó de todos lados porq yo le pedía el num de seguimiento y me pasó dos q no eran ! Me dijo q la foto no me la podía mandar porq el patrón no les dejaba llevar celular al "trabajo"..🤣🤣!! Y por oca q me las había mandado nunca apareció ese seguimiento ! El nombre del pibe hijo de su gran madre es Cristian berardo ,DNI 37236327 h cuando sepa de dónde es tmb lo voy a subir ! Si por esas casualidad me llegan q no creo porq sino no me hubiese bloqueado de todos lados aviso y le pediré disculpa a todos pero por el momento ahí no compren ! Saludos..
 

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Buenas gente ! Voy a compartir mi experiencia para q nadie pierda plata y se pegue una amargura grande ! Más q por la plata q no me sobra es por las semás q nunca llegaron! Hace unos tres años compré en distribuidor seeds unas bubble y otras q no me acuerdo , la verdad q salieron exelente! Después Vi q habían desaparecido con la plata de algunos y no se supo más nada hasta hace dos meses q empezaron a compartir fotos y precios ! Y como a mí me había ido bien volví a comprar !! Diez Lucas, obvio q perdidas ! Hoy mismo me bloqueó de todos lados porq yo le pedía el num de seguimiento y me pasó dos q no eran ! Me dijo q la foto no me la podía mandar porq el patrón no les dejaba llevar celular al "trabajo"..🤣🤣!! Y por oca q me las había mandado nunca apareció ese seguimiento ! El nombre del pibe hijo de su gran madre es Cristian berardo ,DNI 37236327 h cuando sepa de dónde es tmb lo voy a subir ! Si por esas casualidad me llegan q no creo porq sino no me hubiese bloqueado de todos lados aviso y le pediré disculpa a todos pero por el momento ahí no compren ! Saludos..
Un sorete. Si tiene semas tranquilamente lo podes mandar en cana. No soy alcahuete pero si me cagan 10 lucas mandarte en cana es poco!
 

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Les comento que las semas que compre en doncogollogrow se encuentran ambas creciendo ya en su maceta, bien verdes y ya sacando 2 hojas nuevas que son las reales.
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Buenas. Les comento que me mandé directo con @Seedsarg en instagram (https://doncogollogrow.com) y la verdad estoy mas que satisfecho con mi compra. No me mataron ya que habia opciones mas baratas (3500 las mystique) (1800 las automaticas de kannabia sueltas) y llegaron al toque, literalmente compré dia lunes a la mañana y llegaron al otro dia a eso de las 4 (a las 3 empezaba el reparto)
Pague en mano, el delivery es salado pero se entiende por el riesgo que corren. Destaco tambien ojitos rojos pero no me gusta tener que preguntar a cada rato a quien deposito, asi que mejor pedí por don cogollo.


Ver el adjunto 832773Ver el adjunto 832774
Buenas ¡¡
La verdad tmb compre hace una semana y llegaron de toque y a provincia de buenos aires.. super bien ahora solo queda germinar y ver como me salen .. compre unas gelato K a 5400 p.
 

Adjuntos

raZZor

Semilla
16 Febrero 2021
23
8
3
25
Buenas ¡¡
La verdad tmb compre hace una semana y llegaron de toque y a provincia de buenos aires.. super bien ahora solo queda germinar y ver como me salen .. compre unas gelato K a 5400 p.
Son mis proximas semas si es que no me decanto por unas gorilla glue. Van a germinar todas! Muy buena eleccion. Suerte loco.
 
  • 👍
Reacciones: RiKiKush
D

Deleted member 230970

Invitado
Que bueno que se pueda conseguir semillas a estos precios muchachos...ni se justifica pedirlas que las envien desde España.
Un abrazo!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Despues de 200 años tengo que volver a comprar semas, por lo que lei me quedo con https://doncogollogrow.com/. La verdad? no se que variedad comprar, es para un interior hidroponico. Cual me recomiendan, feminizada claro. ayudaaa
 
  • 👍
Reacciones: RiKiKush
-