comprar productos en el carrefour, caprabo..?

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
Buenas a todos, soy novatissimo en este mundillo en el tema de plantar ( soy de los que se fuma las plantas de los colegas, jejej ) , es mi primer año, acabo de bajar a la tienda de marihuana que tengo abajo de mi casa y le e encargado 1 par de esquejes para la semana que viene, uno de Roseta Stone y otro de hashplant y queria preguntaros si hay alguien que compre el tema de abonos y los otros productos que se necesitan en centros comerciales tipo carrefour... ya que cada botecito de estos valen 12 euros!! y se necesitan 3!! y e leido por ahi que la gente se gasta bastante menos comprandolos en los centros comerciales... me seria de gran ayuda si alguien me puede decir mas o menos lo que devo comprar... tengo entendido que lo primero es un par de tiestos blancos y una bueníssima tierra... muchíssimas gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compii...
tiestos,,tierras y todo tipo de mezcla,,,,,,te aconsejo k la compres en viveros o en alguna coperativa y te ahorraras muxa pastaaaa :D :D :D
sobre abonos tambien puedes encontrar en estos sitios pero el problema e sk si buscas alguna especial de alguna marca conocida,,,alomejor tienes k ir por huevos al grow!!(hay veces k no keda mas remedio,pero tu muevete y veras como encuentras precios asekiblessss :D )
para crecieinto husa humus d elombriz(el viernes k viene en el lidel vuelven a poner la oferta de 2 euros 5 litros jaja)
espero k te haya aclarao un poko mas...
saludoss y buenas siembras!!
:fumador1:
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
muchíssimas gracias Er Peta , tomo nota y te aré caso, por mi zona hay muchas cooperativas que venden cosas para el campo, pageses etc... me acercare haver que tal.... tb les preguntare que es para el tema de marihuana haver si me pueden aconsejar productos... humus de lombriz para crecimiento en el lidl x 2e okk, alguna sugerencia mas??