comprar productos en el carrefour, caprabo..?

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
Buenas a todos, soy novatissimo en este mundillo en el tema de plantar ( soy de los que se fuma las plantas de los colegas, jejej ) , es mi primer año, acabo de bajar a la tienda de marihuana que tengo abajo de mi casa y le e encargado 1 par de esquejes para la semana que viene, uno de Roseta Stone y otro de hashplant y queria preguntaros si hay alguien que compre el tema de abonos y los otros productos que se necesitan en centros comerciales tipo carrefour... ya que cada botecito de estos valen 12 euros!! y se necesitan 3!! y e leido por ahi que la gente se gasta bastante menos comprandolos en los centros comerciales... me seria de gran ayuda si alguien me puede decir mas o menos lo que devo comprar... tengo entendido que lo primero es un par de tiestos blancos y una bueníssima tierra... muchíssimas gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compii...
tiestos,,tierras y todo tipo de mezcla,,,,,,te aconsejo k la compres en viveros o en alguna coperativa y te ahorraras muxa pastaaaa :D :D :D
sobre abonos tambien puedes encontrar en estos sitios pero el problema e sk si buscas alguna especial de alguna marca conocida,,,alomejor tienes k ir por huevos al grow!!(hay veces k no keda mas remedio,pero tu muevete y veras como encuentras precios asekiblessss :D )
para crecieinto husa humus d elombriz(el viernes k viene en el lidel vuelven a poner la oferta de 2 euros 5 litros jaja)
espero k te haya aclarao un poko mas...
saludoss y buenas siembras!!
:fumador1:
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
muchíssimas gracias Er Peta , tomo nota y te aré caso, por mi zona hay muchas cooperativas que venden cosas para el campo, pageses etc... me acercare haver que tal.... tb les preguntare que es para el tema de marihuana haver si me pueden aconsejar productos... humus de lombriz para crecimiento en el lidl x 2e okk, alguna sugerencia mas??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jejej sip!!
en el mercadona puedes encontrar el jabon potasico de la marca beltran por 2,50 creo(lo puedes utilizar como insectizciade forma foliar)
con la revista cañamo supongo k ya lo sabras 2 semisss feminizadas..!! :D
vaporizadores supongo k cuando pongan el humus los volveran a poner 4 euros 2 litross(lo puedes utilizar tipo regadera,,,,y para aplicar productos de forma foliar)
con la mezcla si no te kieres complicar muxo (all mix)ya te viene preparada,,,,,sino cojete la composana universal,no la de semilleros :D :D ,,,,,y la mezclas con humus y perlitaa(60%compo,,,,,,25%humus,,,,,,15%perlita)la compo ya trae pero te recomiendo k le añadas masss..... :mrgreen:
saludosss y wenas siembras!!
:fumador1: :fumador1:
 

dsigual

Semilla
18 Abril 2009
57
4
8
Oido cocina!! gracias muy amable! el tema mezcla, .. donde se consigue, tb en las coperativas? pregunto por la marca allmix? en esto que te viene, todo lo necesario que necesita la planta? el tema de productos para la floracion y tal?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si la all mix ya te viene lista para todo el crecimiento,alomejor en algunas coperativas no estaaa,busca alguna parecida y ya esta,,,,,(yo para flora este año voy a utilizar guano de murcielago como si fuese humus pero para flora,,y hare tés tambein con guano,,,,,y alternare con un pk13 14 d ela marca hesiii...... :D :D yo creo k con eso sobrao...jeje
saludoss y suerte con el cultivo..
:fumador1: :fumador1:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La venta de esquejes no es legal. No hacen falta 3 botellas de abono. Lee los posts de Devil666 sobre le humus de lombriz y verás que con él puedes no fertilizar en crecimiento. Solo será necesario en floración.

Los abonos específicos son mejores ya que tienen los valores de N, P y K más ajustados. Y aparte los hay ecológicos que siempre son mejores.

Saludos.
 
-