comprar medidor de ec

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas queria saber que medidor de ec me recomendais me hace falta uno urgente
Por cierto un colega me a dejado un medidor digital parecido al de ec y ph pero es de otra cosa supustamente me ha dicho que es para medir el abonado con unas tablas pone mS/cm de que sera
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
He probado a regularlo por que mi colega lo tenia sin pilas hace mil años con un sobre que he comprado en el grow
Pero creo que no lo he hecho bien
El rango es 19.99 mS/cm/0.01 mS/cm
He visto que con agua destilada mas o menos debe de marcar cero para saber si esta bien calibrado pero si gicieras el favor de explicarmelo un poco como se regula me harias un favor
Gracias
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
compra sobres de ec 1413 "vale 2,50e el sobre" si tu medidor marca otra cosa tendras que calibrarlo, si tiene como un tornillo....se calibra con el tornillito hasta llegar a 1413 , 1.41 , 1.4 depende de cuantos digitos muestre tu medidor, si marca cuando lo metas en el liquido 1.4 1.41 o 1413 esta calibrado.



PD: si tienes la marca o el modelo del medidor busca algun manual (google) de como se calibra tu medidor, si en tu medidor tienes otras medidas como partes por tonelada o partes por millon tendras que cambiar al modo ms, si el medidor se descalibra muy a menudo o a estado mucho tiempo sin los electrodos humedos puede que de precisiones erroneas asi que te tocara comprar uno nuevo si pasa esto, un saludo.
 
-