comprar kit armario completo

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Buenas estoy interesado en comprar un kitvpara interior algo no muy granfe para unas 6 o 9 macetas me podrian recomendar algun grow online barato. Gracias
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Gracias tio me parecen buenos precios la verdad yo he visto un ds60 250w con foco extractor termometro temporizador macetas tierr, fertilizante y 5 semillas de regalo por 199€ esta bien verda?
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Echale un vistazo a la pagina de grow secret , muy economica
 

Kresal

Semilla
13 Diciembre 2015
1
1
1
44
Lo barato puede salirte caro.
Si lo haces online, confia en un grow bueno aunque no sea el mas barato, la profesionalidad en esto es importante.
Yo tengo un minicultivo por tema de precio, y porque vivo en un piso pequeño, en un barrio pequeño, en una ciudad pequeña, así que necesito discreción. También yo soy pekeña, así que las cosas que pesan, pienso, tierra, etc, las compro online. Para lo demás prefiero el trato personal de mis grows de confianza.
Pues hace una semana, vi mi sustrato a muy buen precio, y caí en la tentación y encargué 4 sacos (BN soil mix+) a un grow nuevo (para mí) de Valencia (Secretgrow). Pues nada, me llama por teléfono al dia siguiente y me propone mandarme otra marca. Ya necesitaba la tierra y sin coche y con el transplante esperando, pues le digo que vale.
Va el tío y me manda los 4 sacos tal cual, sin meter en unas míseras bolsas de basura. Y va el repartidor, y al no encontrarme en casa, sin hablar conmigo, deja los 4 sacos de 45l en casa de MI VECINA. Soltando tierra por los agujeritos. Menudo marrón por ahorrarme 5 euros. Y a ver con el sustrato que me ha mandado, que no tiene mala pinta pero a ver. Pa 2 cosechas tengo...
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Lo barato puede salirte caro.
Si lo haces online, confia en un grow bueno aunque no sea el mas barato, la profesionalidad en esto es importante.
Yo tengo un minicultivo por tema de precio, y porque vivo en un piso pequeño, en un barrio pequeño, en una ciudad pequeña, así que necesito discreción. También yo soy pekeña, así que las cosas que pesan, pienso, tierra, etc, las compro online. Para lo demás prefiero el trato personal de mis grows de confianza.
Pues hace una semana, vi mi sustrato a muy buen precio, y caí en la tentación y encargué 4 sacos (BN soil mix+) a un grow nuevo (para mí) de Valencia (Secretgrow). Pues nada, me llama por teléfono al dia siguiente y me propone mandarme otra marca. Ya necesitaba la tierra y sin coche y con el transplante esperando, pues le digo que vale.
Va el tío y me manda los 4 sacos tal cual, sin meter en unas míseras bolsas de basura. Y va el repartidor, y al no encontrarme en casa, sin hablar conmigo, deja los 4 sacos de 45l en casa de MI VECINA. Soltando tierra por los agujeritos. Menudo marrón por ahorrarme 5 euros. Y a ver con el sustrato que me ha mandado, que no tiene mala pinta pero a ver. Pa 2 cosechas tengo...
Supongo que eso es denunciable ya que no pueden dejar los repartidores paquetes en los vecinos tienen que hacer otra ronda o concretar algo contigo.... Lo que hace la gente por no dar otra vuelta con la furgo
 
30 Marzo 2012
9
3
3
34
Muy buenas tardes a todos! Yo soy de camas es un pueblo que esta al lado sevilla y tengo la suerte de estar a 5 min de growshopgreenpoison, todas mis cosas las compro aqui tienen los mejores precios del mercado de marcas top y conocidas, el trato no puede ser mejor los chavales son super enrollados y casi todo lo que pido siempre lo tienen es stock, esta es su pagina web por si quieren hacerle una visita www.growsgopgreenpoison.com espero haber servido de ayuda!
 
-