comprar en estado de mexico o Df

xmaster85

Semilla
9 Mayo 2013
1
0
0
que onda banda.. pues soy nuevo en la ciudad de mexico y se me acabo lo q me habia traido para fumar jaja.. alguien sabe donde se puede conectar en el estado de mexico o df? saludos!
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola men

hola bro pues mira te comento antes que llegue la banda jejeje esta prohibido esa pregunta que haces en primera estos foros no son linea de narcotrafico , estos foros son para compartir experiencias de CULTIVO de cannabis etc. te recomiendo que si necesitas conseguir date una vuelta por tu colonia y preguntando veras que consigues
saludos y buena vibra
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda banda.. pues soy nuevo en la ciudad de mexico y se me acabo lo q me habia traido para fumar jaja.. alguien sabe donde se puede conectar en el estado de mexico o df? saludos!
yo se compadre , toma nota :

sales de tu casa y en la parada del metro balderas , te vas a chingar a otra parte , que aqui no vas a encontrar nada , y ni saludos te mando hasta nunca
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bro. si eres fumador comprador... ps no se pregunta eso en un foro, no mames. Y nadie te va a decir jajaja.

Pero agudiza tus sentidos, cuando llegué al DF no batallé, el mero día que me decidí comprar, ese día encontré con quien jajaja.

Saludos y suerte en tu búsqueda y si puedes, y ya que andas por este foro, siémbrate una sema y ábrete.... un seguimiento jaja.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda banda.. pues soy nuevo en la ciudad de mexico y se me acabo lo q me habia traido para fumar jaja.. alguien sabe donde se puede conectar en el estado de mexico o df? saludos!

Pfff !!! :-|:-| Otro Adefesio más !!!!!


ni para conseguir donde comprar.... ni para eso sirven....


chale en mis tiempos todo era mas bonito... la gente no estaba tan pendeja jajajajajajajajajaja
 
  • 😍
Reacciones: Flavs

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hahahaha perdona la hostilidad carnal pero va en contra de la idea del foro

tratamos de no alimentar el narcotrafico y la violencia, si no aprovechar lo que la naturaleza te da y ganártelo con el esfuerzo y el sudor de tu trabajo :smile:

bueno no se agüite

 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Chalé marihuano y chaqueto mejor ponte a sembrar ahh perdón k no sabes donde comprar mota pues menos cocos suerte:mad:

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
invitale un toke al camarada ha de andar frio , y es de haya por tu rumbo
 

felixgrillo

Semilla
24 Enero 2017
1
0
1
25
q onda bandita soy de puebla me pueden recomendar una pagina para comprar semillas o alguien me las podria vender
 
-