Compra conjunta lamparas leds Snake42

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Saludos foreros,
Voy a hacer una compra conjunta de las lámparas Snake42. El precio será de 145€ cada lámpara. La compra la hare diracamente al fabricante. Necesito hacer un pedido mínimo de diez lámparas, así que si estáis interesados o bien dejar un mensaje o mandarme un mensaje privado. El plazo se cerrara el próximo 10 de Abril.
Un saludo.

YORS22: 1 Flora.
Awelo: 2 Mixtas + 4 Flora.
Hierbaguay: 2 Mixta + 2 Flora
Signora: 2 Flora
Somni: 1 Flora
Juanvlc: 1Flora
Perezzi:1 Flora.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No se ve el enlace, pero yo creo que lo mejor es hacer aqui la compra conjunta y en el foro de leds se puede poner un enlace, el foro de leds no es un foro de compras, este si.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Necesito cubrir un espacio de 1.2x1.2x2 , cuantas de las mixtas necesitaria???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cada lampara equivale a 100W de sodio, para 1.2m se suele utilizar 600w entonces, serian 6 lamparas, y puedes meter 2 mixtas y 4 de flora.
No hay que confundir el mixto y flora de sodio, ya que las de flora suelen estirar las plantas, las de flora de led no estiran las plantas aunqeu no tienen la velocidad de crecimiento de las mixtas, las mixtas no tienen la velocidad de flora de las de flora. Pero se parecen tambien algo ambas.
Primero conectas solo 2 mixtas al germinar o para arrancar los esquejes y antes de meter a 12-12 o maximo el mismo dia de 12-12 debe estar el 100% de la potencia de luz. Puedes hacer intervalos 2+2+2 como vayas trasplantando y metiendo a flora para tener el minimo consumo y no abarcar toda la zona de golpe.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Se me va de presupuesto pues. Muchas gracias pitt, yo tenia pensado gastarme unos 600-700 mas o menos.

Ya bajaran de precio mas adelante y me lo podre permitir xD

Saludos y gracias por la respuesta tan rápida y clara.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El precio esta dificil de bajar, los materiales los compramos caros ya de origen, las lamparas led de calidad que he visto hasta ahora, lo nromal es subir el precio en vez de bajar, porque en cada version intentan mejorar la eficiencia y lo poco que suben, salen mas baratas por el consumo electrico más bajo, por ejemplo, evoled, en 1 años, 3 versiones y 3 subidas de precio.

Los leds no han bajado de precio, solo han bajado las calidades. Los primeros ufo si que eran caros, pero desde hace un par de años para aqui, no veo yo que puedan bajar por coste de produccion, si no es como estan haciendo, de bajar la calidad.

Tambien esta que la mayoria de los materiales los compramos en dolares, y cada vez se esta igualando el dolar con el euro, eso no interesa tampoco.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Lo entiendo Pitt, no problem compañero, yo lo dejo aquí en el aire, por si os interesa. Yo necesito eso que hemos hablado pero con un presupuesto de 600-700 euros, no mas.

En caso de que se apunte mas gente, yo ya me estoy quedando unos cuantos, osea que puede que podamos pedir mas, si se piden mas puede que hagan algo mas de precio, no se.

En conclusión, que si os falta gente y lamparas por comprar, sabed que yo tengo ese presupuesto, si me necesitáis un privado y listo. Tengo que comprarlos si o si, y prefiero colaborar en la compra conjunta que ir buscándolos por allí a alguien que no conozco de nada.

Así que ya sabéis, en caso de que os interese, haced vuestros números y demás, aquí estoy yo.

Muchas gracias.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Apúntame 6, si tengo que pagar algo por adelantado mándame un mp.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola yo tambien estoy interesada, tengo preguntas: para armario de 85x50x180 (largo,ancho,alto), con 6 plantas cuantas Snake42 me sirven?
son 3 bombillas cada Snake, entonces:
puedo aguantar con 2 mixtas ? o serìa mejor 1 mixta 1 flora?
asì tendrìan 1 bombilla para planta, corecto?
y ademas, 145 euro/snake, cuanto me va a costar en porte hasta Italia? para el pago puedo usar tarjeta de credito Visa?
muchas gracias por contestar:grin:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenas tardes Signora... te comento un poco:
El envio a Italia lo he mirado en un solo sitio y rondaria sobre los 25€, tendria que mirar mas agencias a ver si encuentro algo mas economico. El pago seria mediante ingreso o transferencia bancaria.... estoy mirando el paypal.
Tu tienes una lampara de led? Igual la puedes combinar con la Snake.....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes utilizar 2 de flora o 1 mixto y otro de flora, si es para esquejes, mejor 2 de flora, pero si tienes que germinar, mejor hacerlo en el mixto.

6 grupos, 6 plantas, esta bien para ese espacio.

Para pagar con targeta, es un lio muy chungo, debes tener mucho dinero para que te lo den, solo se lo dan a los grows que mueven mucho dinero. aqui, cualquier comercio tiene lo de la targeta, pero no es lo mismo el TPV de internet.

Ebay cobra una comision dentro de europa del 3.5% y internacional del 5%, no lo cobra al pagar, sino al recibir.
Wenstern union lleva mejores controles que money gram, es mejor empresa. Se pueden hacer transferencias bancarias internacionales. Tambien puedes hacer un giro postal que tal vez sea lo mas barato, pero puede tardar 3 dias en llegar, no creo que sea inconveniente, informate desde italia a ver.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas tardes Signora... te comento un poco:
El envio a Italia lo he mirado en un solo sitio y rondaria sobre los 25€, tendria que mirar mas agencias a ver si encuentro algo mas economico. El pago seria mediante ingreso o transferencia bancaria.... estoy mirando el paypal.
Tu tienes una lampara de led? Igual la puedes combinar con la Snake.....
Gracias Hierbaguay...... eso lo que tenìa pensado, comprarme 2 Snake por combinar con mi led, que va bastante bien.......
El pago con la transferencia bancaria para mi està bien
si encuentras una agencia que cobra menos por el envio, serìa genial....
Me apunto por 2 Snake42, voy a tomar 2 floraciòn porque puedo usar el otro Led para germinar y crecimiento
Asì que nos falta solo saber el gasto del envio, y listos....cuando tendrìa que hacer la transferencia bancaria?
Mil gracias por tu preciosa ayuda
un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Puedes utilizar 2 de flora o 1 mixto y otro de flora, si es para esquejes, mejor 2 de flora, pero si tienes que germinar, mejor hacerlo en el mixto.

6 grupos, 6 plantas, esta bien para ese espacio.

Para pagar con targeta, es un lio muy chungo, debes tener mucho dinero para que te lo den, solo se lo dan a los grows que mueven mucho dinero. aqui, cualquier comercio tiene lo de la targeta, pero no es lo mismo el TPV de internet.

Ebay cobra una comision dentro de europa del 3.5% y internacional del 5%, no lo cobra al pagar, sino al recibir.
Wenstern union lleva mejores controles que money gram, es mejor empresa. Se pueden hacer transferencias bancarias internacionales. Tambien puedes hacer un giro postal que tal vez sea lo mas barato, pero puede tardar 3 dias en llegar, no creo que sea inconveniente, informate desde italia a ver.
Muchas gracias Pitt Bully, todo (el poco) que sé sobre Leds lo he aprendido leyendo tus posts....
Voy a comprar 2 snake de flora, porque ya tengo Led para germinar y en futuro me gustarìa hacer esquejes...
un saludo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gracias Hierbaguay...... eso lo que tenìa pensado, comprarme 2 Snake por combinar con mi led, que va bastante bien.......
El pago con la transferencia bancaria para mi està bien
si encuentras una agencia que cobra menos por el envio, serìa genial....
Me apunto por 2 Snake42, voy a tomar 2 floraciòn porque puedo usar el otro Led para germinar y crecimiento
Asì que nos falta solo saber el gasto del envio, y listos....cuando tendrìa que hacer la transferencia bancaria?
Mil gracias por tu preciosa ayuda
un saludo
Buenas noches Signora, el precio de cada lampara se mantendra en 145€ ya que lo que te cuesta el envio te lo descuento del IVA, para ello me tendras que facilitar tus datos con tu DNI .
Un saludo.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
y ke hay ke esperar hata el 10 de abril o cuando aya 10 ya se piden?? un saludo
La idea es esa, ya que el descuento lo hacen por cantidad y queremos pedir el maximo posible. Ahora por ejemplo hay once encargados, si los pidiesemos y de aqui al dia diez solo se apuntan por ejemplo 3.... estos ultimos no se beneficiarian de la compra....
Un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas noches Signora, el precio de cada lampara se mantendra en 145€ ya que lo que te cuesta el envio te lo descuento del IVA, para ello me tendras que facilitar tus datos con tu DNI .
Un saludo.
Fantastico, que bueno.........desculpe mi ignorancia ( y ser italiana..): el DNI serìa ese codigo de identidad fiscal que tenemos todos aquì en Italia? porque la "NIF IVA" no la tengo....però, si te puede servir, mi companero sì la tiene porque tiene una empresa , y se puede hacer el envio a su empresa tambien......mas gracias por tu ayuda:grin:
 

YORS22

Semilla
30 Mayo 2011
21
0
0
37
no habia pensado en eso sorry pues cuando sea de mandar el dinero me avisas aa otra pregunta y traen pa colgarlo? o hay ke ponerle roll dese
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
para los bajos

Buenas

perdonad la pregunta eh..


SIrven para iluminar las partes bajas de las plantas (dejando el Sodio arriba y bajando las Snake a la altura de media planta) ???
 
-