compra conjunta de snake 42w #2

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola gente.
He visto que hay bastante gente interesada en comprar snake 42w, yo el primero y para eso propongo una compra conjunta directemente al fabricante para que nos salga bastate mas barato.

el precio del snake 1 unidad seria de 185€ + easy roller+envio incluido
el precio de mas de 3 unidades seria de 159€ +easy roller+ envio incluido
el precio de mas de 12 unidades seria de 145€ +easy roller+ envio incluido

el plazo de inscriccion para la compra conjunta comienza hoy hasta que se consigan llenar las 12 plazas o mas.
despues de llegar a esas unidades tendriais una semana para ingresar el dinero en la cuenta que se daria un numero de referencia diferente o una palabra para que se no nos confundamos.

de momento:
1 unidad de snake 42w espectro floracion.

la compra conjunta solo es de snake 42 no de los demas productos de ovniled.
OVNILED - La mejor tecnologia LED para tu cultivo

un saludo
 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
Buenas, yo me animo con uno para floración. Actualmente tengo 2 evo 50. Supongo que los espectros se complementarán. La idea es ponerlo en el centro de los dos. Me voy a borrar del sindicato, que total, pa lo que hacen ... Asi ya tengo lámpara !! :D

Saludos !!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ok te apunto ganjasoul.

1-- snake 42 espectro floracion-camperos
1--snake 42 espectro floracion-ganjasoul

ya sabes esperaremos hasta que alla bastante gente apuntada para que nos salga mas barato.
pero no creo que se espere a mas de enero que ya es plazo.

un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, queria comentar que las compras a partir del dia 1 de septiembre, por la subida del iva, nos vemos obligados a subir el precio a 190€ y 163€ a partir de 3 unidades.
 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
Venga gente, a ver si se puede apuntar algunos más antes de Septiembre, que sube el iva. Y de precio esta de PM y es una buena lámpara. Enga ! ;)

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tito, si me pasas el dni y tus datos te puedo hacer la factura ahora, pero luego no te rajes que me haran pagar el iva de la factura que te haga. Aunque se pague despues, la compra se hace ahora y solo seria el pago de una deuda el dia 5, que no hay porque pagar el iva caro si ya esta facturado.
 

tito(;-o)

Semilla
20 Agosto 2007
21
0
1
40
vizcaya
Tito, si me pasas el dni y tus datos te puedo hacer la factura ahora, pero luego no te rajes que me haran pagar el iva de la factura que te haga. Aunque se pague despues, la compra se hace ahora y solo seria el pago de una deuda el dia 5, que no hay porque pagar el iva caro si ya esta facturado.
ok pitt muchas gracias dime precio total, con envios y dmas con todos los detalles porfavor, sobre el espectro del wdragon tu eres el experto asi que haz como mejor lo creas, y como te paso el DNI? ... no te puedo mandar mp no me deja el foro, te dejo mi correo...


tit_ito@hotmail.com


un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ajaja, solo neceisto tus datos de facturacion, el numero no el carnet, jaja.

Bueno, sobre el espectro, me intersa saber la superficie y distribucion de luz que tienes actualemente, porque si es compacto va bien este ultimo espectro, pero si es mas abierto, te pondria el primero que te he dicho, que se mezclan un poco mejor los colores, por no tener zonas demasiado rojas y tener falta de pigmentacion en algunas zonas.
 

tito(;-o)

Semilla
20 Agosto 2007
21
0
1
40
vizcaya
ajaja, solo neceisto tus datos de facturacion, el numero no el carnet, jaja.

Bueno, sobre el espectro, me intersa saber la superficie y distribucion de luz que tienes actualemente, porque si es compacto va bien este ultimo espectro, pero si es mas abierto, te pondria el primero que te he dicho, que se mezclan un poco mejor los colores, por no tener zonas demasiado rojas y tener falta de pigmentacion en algunas zonas.
Gracias pitt
bueno actualmente no tngo ninguna distribucion, e montado un armario en madera de 50cm de fondo por 150cm de ancho y 220cm de alto, pero bueno si es demasiado por ahora para dos snakes y un wdragon lo cierro un poko y mas tarde ya ire comprando mas lamparas.

basikamente yo creo q al ser alargado es mas dificil mezclar bien no? bueno no se, como veas mejor, cuanto tarda el envio ¿? ( tngo q planificar algunas cositas)

gracias un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ok, para esa distribucion, mejor rojo-blanco, aunque ambas van bien sea como sea, pero asi no tienes zonas tan rojas.
El envio tarda 24-48h desde que recibo el pago, y el wdragon tarda mas porque es a medida.
 

tito(;-o)

Semilla
20 Agosto 2007
21
0
1
40
vizcaya
Ok, para esa distribucion, mejor rojo-blanco, aunque ambas van bien sea como sea, pero asi no tienes zonas tan rojas.
El envio tarda 24-48h desde que recibo el pago, y el wdragon tarda mas porque es a medida.

ok bueno de aqui a el dia 5 q aga el pago hay tiempo para meter el wdragon con las snakes no?

bueno cuando veas me pasas numero de cuenta y demas..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
tito, dile al moderador que te cambie el nick, porque no puedo enviarte privados.
Tu has pedido la wdragon y es un modelo hecho a medida, el envio no es inmediato.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mandame un email, que ya no me acuerdo de tu email, asi seguimos en contacto. Y mira a ver si te eliminan el punto y coma que se utiliza para separar usuarios, no deberia poder introducirse este caracter al registrar un nombre de usuario.
 
-