Como voy de tiempo?

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Hola a todos!

Soy de Argentina, germine a fines de diciembre y hace una semana las pasé a tierra.

Voy muy tarde de tiempo?

Son semillas regulares.

Saludos!!!

IMG-20210114-WA0031.jpgIMG-20210114-WA0026.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo creo que plantaste tarde, si fuese auto no habría problema, pero con una fotodependiente a estas alturas se te pondrá a florecer en cuanto pueda y no sacará todo su potencial. En el hemisferio sur la floración empieza a partir del 23 de diciembre según dónde vivas y la variedad que cultives, para la próxima planta en octubre/noviembre y verás la diferencia.
 

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
Esta es de un prensado hace banda igual la tube yo la tenia en tierra pero la luz de la calle me jodia la tube q pasar a maceta hay tenia 3 meses y medio la planta .te recomiendo q le eches ahora caldo de lenteja rebajado con agua y caldo de verduras. Se te hace mucho mas grueso el tallo
 

Adjuntos

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
Bueno, vamos contra reloj.

Esta x llover, espero que un poco de agua y la pampa húmeda las haga pegar un estirón!

Buenos humos para todos!
Olvidate les re gusta el agua man cresen mas en tierra madre asegurate q no se te indunden igual hace una sanja de ultima si es muy fuerte la tormetal agarra un cajon de pollo o palos clavalos al rededor y pone un bolsa algo para q el viento no te las rompa o la maltrate mucho yo tenia un halambre con nailon traparente
 
  • 👍
Reacciones: Elcorderoloco

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Hola broder están muy lindas, el tema de que te florezca temprano o no dependerá de las hrs de sol que tienen, si tiene una buena cantidad no veo porque se pondría a florecer "rápido", te recomiendo usar algún preventivo ahi afuera ✌
 

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Hola broder están muy lindas, el tema de que te florezca temprano o no dependerá de las hrs de sol que tienen, si tiene una buena cantidad no veo porque se pondría a florecer "rápido", te recomiendo usar algún preventivo ahi afuera ✌
Gracias x la respuesta!
Saludos!
 

PinchaVG

Semilla
14 Junio 2017
27
24
3
34
La Plata- Argentina
buenas bro, como estas ? Muy lindas tus plantas, yo tambien tengo unas plantitas que tenia en maceta desde el 20/12, que pase hace unos dias a tierra tenia la misma duda, pero por lo que estuve averiguando (es mi primer cultivo) si bien no van alcanzar los tamaños de una semilla tirada en octubre - noviembre, pueden crecer muy bien, y mas si los dias de sol acompañan.
Saludos
 

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
buenas bro, como estas ? Muy lindas tus plantas, yo tambien tengo unas plantitas que tenia en maceta desde el 20/12, que pase hace unos dias a tierra tenia la misma duda, pero por lo que estuve averiguando (es mi primer cultivo) si bien no van alcanzar los tamaños de una semilla tirada en octubre - noviembre, pueden crecer muy bien, y mas si los dias de sol acompañan.
Saludos
Si, el año pasado planté en la misma fecha 2 en maceta y salió bastante bien.

Esperemos que salga bien ahora en tierra, al parecer crecieron más rápido.

Te dejo estas fotos, así estaban poco antes de cortar.

Saludos!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PinchaVG

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Están hermosas! No le des bola a la fecha, yo he plantado más tarde (mediados de febrero) y para junio pude cosechar unos buenos gramos... Si tenés semillas no dejes pasar la oportunidad porq tener un poquito es mejor q no tener nada...
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Están hermosas! No le des bola a la fecha, yo he plantado más tarde (mediados de febrero) y para junio pude cosechar unos buenos gramos... Si tenés semillas no dejes pasar la oportunidad porq tener un poquito es mejor q no tener nada...
Hola!
Junio en Argentina? Debes vivir más al norte.

Acá x la zona de MDP en junio hace demasiado frío.

Después subo fotos más nítidas así me ayudan con el sexo.

Por ahora muchísima la diferencia entre las que puse en macetas de 15 la temporada pasada y estas que están en suelo.

Les mandé fertifox activador de floración hoy a ver que onda, el año pasado lo usé y todo bien.

Saludos!
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Hola!
Junio en Argentina? Debes vivir más al norte.

Acá x la zona de MDP en junio hace demasiado frío.

Después subo fotos más nítidas así me ayudan con el sexo.

Por ahora muchísima la diferencia entre las que puse en macetas de 15 la temporada pasada y estas que están en suelo.

Les mandé fertifox activador de floración hoy a ver que onda, el año pasado lo usé y todo bien.

Saludos!
Estoy en GBA pero con el nylon con el q venía envuelto un sillón me armé un mini invernadero y se salvaron de heladas o temperaturas jodidas.
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Vamos de 10!
De las 5 tuve que cortar un macho.(la más amarilla de la foto), el resto hembras!

Crecieron muchísimo!
No sé qué les habrás echado pero las de la 2da foto están quemadisimas... De ahi no va a crecer nada más. Fijate el color, la contextura de la hoja, la forma.. Pusiste algún plaguicida?
 

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
No sé qué les habrás echado pero las de la 2da foto están quemadisimas... De ahi no va a crecer nada más. Fijate el color, la contextura de la hoja, la forma.. Pusiste algún plaguicida?
Use fertifox, pero esa amarilla pensé que estaba así xq era macho, es la que corté.
Por las dudas no les puse más fertilizante.

:eek:
 

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Use fertifox, pero esa amarilla pensé que estaba así xq era macho, es la que corté.
Por las dudas no les puse más fertilizante.

:eek:
Mirá en mi experiencia los machos los distingo por la formación de las "bolitas", las estructuras que van a dar el polen cuando la planta madure. Yo he tenido plantas con el ápice de la rama (la punta, bah) así amarilleadas luego de aplicar un insecticida químico, por eso mi comentario anterior. Ese color, esa deformación en las hojas y las quemaduras en las mismas no son normales ni en machos ni en hembras. Ahora ya está, no te hagas drama. Yo te recomendaría que si tenés de esas puntas amarillas en otra planta le cortes ese nudo (sólo ese) porq no va a crecer más nada ahí. Al cortarle lo feo "liberás" a q la planta pueda crecer por otros lados
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que onda broder esas manchas amarillas tiene pinta de deficiencia de cal o mag, sino quizás es x el fertifox pero si le echaste a todas es raro q solo esa lo tenía jaja, yaq que estas plantando en suelo directo te recomiendo usar algo tipo levadura de cerveza melaza, lo orgánico con cultivos asi va como piña 😛
 
  • 👍
Reacciones: Elcorderoloco

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Buenas!
Acá subo las 4 hembras, todas diferentes.

Las que tienen los pistillos más blancos les falta seguro.
Como ven las más oscuras? (No tengo lupa para ver los tricomas)
Hoy llovió un poco y este finde dan lluvia así que estaba pensando en cortar las más oscuras el otro sábado(dentro de 9 dias).

Como la ven?:eek:
 

Adjuntos

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Muy buenas las plantas bro , yo te diria que esperes al 28 que es luna llene y a la que consideres maduras para tu gusto les des hacha
 
  • 👍
Reacciones: Elcorderoloco

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que haces amigo, nunca le di mucha importancia a la luna y esas cosas, no sé si influye o no pero siempre saqué buena gansha sin estar pendiente de eso 😂, te diría que las vayas cortando x parte ya que al ser bastante grandecitas.partes de la planta maduran muy diferente, algunas ramas x ej ya están(para mi gusto) y otras le faltarán unos días, semana como muchísimo, abrazo broder y feliz cosecha
 

Elcorderoloco

Crecimiento
18 Marzo 2020
76
37
23
40
Que haces amigo, nunca le di mucha importancia a la luna y esas cosas, no sé si influye o no pero siempre saqué buena gansha sin estar pendiente de eso 😂, te diría que las vayas cortando x parte ya que al ser bastante grandecitas.partes de la planta maduran muy diferente, algunas ramas x ej ya están(para mi gusto) y otras le faltarán unos días, semana como muchísimo, abrazo broder y feliz cosecha
Esta lloviendo desde el jueves, corta mañana la lluvia. Entre semana me parece que corto todo porque se viene más lluvia al parecer.
No se si es lo correcto pero no me queda otra me parece.
Alguno tuvo problemas con las lluvias antes de cosechar?
 

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Si amigo , hoy con un amigo tubimos que cosechar una de sus plantas porque la lluvia la dejo re tirada estaba en tierra , igual se las ve bien a tus flores capaz que si podes aguantar una seminata mas con un nilon o algo
 
  • 👍
Reacciones: Elcorderoloco

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
le faltan dos o tres semanas y tenes una hay que ya esta pal corte, aca en san martin llovio un monton igual si las cortas ahora van a estar ricas se ven mas que lindas
 
  • 👍
Reacciones: Elcorderoloco
-