Como veis que creéis que le falta

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Se las ve de lujo, ¿qué semana es de floración? Si te preocupa el color amarillento de las hojas, decirte que
ni te preocupes, es normal a estas alturas de la floración, pero yo creo que es momento de darle concentrados para que las flores exploten, de estos que se utilizan solamente en las ultimas semanas de floracion. Eso, y vete pensando en el lavado de raices.

Buenos Humos!
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
eso tiene que estar a puntito de caramelo... enhorabuena por esas porras

Comprueba tricomas con lupa o microscopio cuanto antes no seas que te pases.
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Se las ve de lujo, ¿qué semana es de floración? Si te preocupa el color amarillento de las hojas, decirte que
ni te preocupes, es normal a estas alturas de la floración, pero yo creo que es momento de darle concentrados para que las flores exploten, de estos que se utilizan solamente en las ultimas semanas de floracion. Eso, y vete pensando en el lavado de raices.

Buenos Humos!
La sembré el 5 de abril germinadas lo que la veo muy avanzada por el tiempo que tiene sería su 7 semana desde que germinó son autos por cierto
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
45 dias en total?... joder asi da gusto.

Hazte con una lupa que sera mas facil de conseguir en una papeleria. Mira que todos los tricomas esten lechosos y algunos ambar
 

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Eso significa que le quedará entorno a un mes? Pues se ven cremita. Utilizaría algun tipo de bloom boost o casero o comprado para que los cogollos engorden, gannen densidad y se vuelva mas dulce y aromática. Pero vamos, corriendo leches, que en dos semanas te toca lavado de raices. Pero vamos, que promete!
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Eso significa que le quedará entorno a un mes? Pues se ven cremita. Utilizaría algun tipo de bloom boost o casero o comprado para que los cogollos engorden, gannen densidad y se vuelva mas dulce y aromática. Pero vamos, corriendo leches, que en dos semanas te toca lavado de raices. Pero vamos, que promete!
Si y mi primer cultivo!!!!! Jajaja le pongo cada 3 días mb top de euro Grow 52-34 pero muy poca dosis y en crecimiento no le puse nada aparte le pongo con cada riego alga mig
 

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Promete.

Quizas en algun riego interese tambien hacer un mini aporte de nitrogeno. Que tambien se necesita en floracion (aunque dosis minimisimas)

¿Has pensado ya como secarla y curarla?
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Promete.
¿Has pensado ya como secarla y curarla?
La cosa que tengo un agujero que sale de la chimenea al exterior de unos 75x75 De la planta baja a la de arriba voy a poner un porispan y voy a colgarlas ahí el porispan para que no vaya el olor para abajo y está fresco ahí. Pregunto lavado de raíces se hace para limpiar raíces y luego ya solo regar con agua sola no? O alguna idea mejor para secarla tengo miedo a cagarla
 

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
El lavado de raices es importante si quiere que la planta tenga un buen sabor, o por lo menos es recomendable. Se suele hacer dos semanas antes de la poda y con 7x veces los litros de las macetas. Sirve para retirar todos los restos sobrantes de abono y que no afecten al sabor. Luego ya agua sola como dices. Tu idea de secado tiene buena pinta, ten cuidado de que no sea muy muy fresco y se quede la humedad en los cogollos, lo cual podria echarlos a perder por algun tipo de hongo, ten cuidado de que este limpio y no vengan acaros tambien. A la semana y media/dos semanas cuando los tallos al doblaros parezca que van a partir pero no crugen tendras que ponerlos en botes cerrados (cristal por ejemplo) y abrir 5/10 minutos al dia para curar. Al principio al cosechar y empezar a secar, la marihuana perdera un poco de su olor y si te la fumas, te quedarás decepcionado ya que esperabas algo mejor y mas con la pinta que tiene. Pero no te preocupes, la hierva necesita curarse. La que venden en los coffe's en holanda tiene minimo de 4 a 6 meses de curado. Yo supongo que cuando lleve un mes y medio curando ya empezara a tener unos olores y sabores mucho mas deseados
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
El lavado de raices es importante si quiere que la planta tenga un buen sabor, o por lo menos es recomendable. Se suele hacer dos semanas antes de la poda y con 7x veces los litros de las macetas. Sirve para retirar todos los restos sobrantes de abono y que no afecten al sabor. Luego ya agua sola como dices. Tu idea de secado tiene buena pinta, ten cuidado de que no sea muy muy fresco y se quede la humedad en los cogollos, lo cual podria echarlos a perder por algun tipo de hongo, ten cuidado de que este limpio y no vengan acaros tambien. A la semana y media/dos semanas cuando los tallos al doblaros parezca que van a partir pero no crugen tendras que ponerlos en botes cerrados (cristal por ejemplo) y abrir 5/10 minutos al dia para curar. Al principio al cosechar y empezar a secar, la marihuana perdera un poco de su olor y si te la fumas, te quedarás decepcionado ya que esperabas algo mejor y mas con la pinta que tiene. Pero no te preocupes, la hierva necesita curarse. La que venden en los coffe's en holanda tiene minimo de 4 a 6 meses de curado. Yo supongo que cuando lleve un mes y medio curando ya empezara a tener unos olores y sabores mucho mas deseados
Entonces debería hacerle el lavado de raíces la semana que viene no porque yo creo que para la semana del 5 está pa cortar si mis macetas son de 7l 50 litros eso se echa poco a poco y que vaya drenando por la tierra no? Después del lavado nada de algamig tampoco? A una vez a la semana le pongo encimas también no debería luego echarle nada de nada pues?
 

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Sí poco a poco mas que nada para que el agua no desborde por encima de la maceta, en este caso no te debes preocupar por un excesoo de riego. Yo creo que nada de nada después. Pero quizas sea mejor que ya mires tu algun video o leas sobre el lavado de raices. Ahí te van a dar toda la información que necesitas ;)
 
-