Como veis los tricomas?

Maegami

Semilla
17 Agosto 2022
11
6
3
30
Pues eso jajaja Como los veis y cuanto creeis que les falta?
Normalmente las suelo cortar tempranitas, pero esta me tiene en duda. En teoria se debia cortar la semana pasada, pero la teoria... jajaja
 

Adjuntos

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenas tardes Maegami

Cargadita de tricomas si está, se aprecian entre lechosos y transparentes algunos de ellos, dependiendo de la incidencia de la luz que le apliques cambiará seguramente, yo diría que te faltan una o 2 semanas como mucho, detalle importante tambien es saber en que punto de maduración del tricoma deseas cosechar.

Te paso un articulo que a mi me ha sacado de muchas dudas en cuanto a los tricomas.


Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y buenos humos.
 

Maegami

Semilla
17 Agosto 2022
11
6
3
30
Buenas tardes Maegami

Cargadita de tricomas si está, se aprecian entre lechosos y transparentes algunos de ellos, dependiendo de la incidencia de la luz que le apliques cambiará seguramente, yo diría que te faltan una o 2 semanas como mucho, detalle importante tambien es saber en que punto de maduración del tricoma deseas cosechar.

Te paso un articulo que a mi me ha sacado de muchas dudas en cuanto a los tricomas.


Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y buenos humos.
Gracias Agusticoo, la verdad que las fotos dejan un poco que desear jajaja voy a intentar subir alguna más.
Respecto a lo que comentas, normalmente las suelo coger a nada que veo alguno ambar pero por motivos personales me vendria de narices darles tijera este domingo...
 
-