Como veis las semillas?

Taranjainas

Floración
10 Septiembre 2020
107
28
33
41
Hola como veis las semillas recién germinada? Esta un poco marrón la raíz no? Quizás se quedó un poco seca, que opinais? GraciasIMG_20210524_191428.jpg
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Yo te diría que se han podrido, pero también puede ser que se haya secado en cualquier caso siempre es mejor humedecer con un spray Y no mojar la servilleta/preferiblemente algodón esterilizado, que sea agua de ósmosis o sin cloro y que tenga un pH entre 5 con5 y cinco con ocho yo las sumergo en agua ósmosis ph 5,5 24h en agua y luego 24/48h en algodón a oscuras con calidez entre 20 y 22 gradosy están enormes pero recuerda que la limpieza es súper importante ya que de eso depende que patogenos que no son visibles a la vista te jodan las semillas aunque sean de el mejor banco y también recuerda solamente humedecer con spray unos 4 o 5 disparos como mucho y ya verás,
No digo que lo hagas así pero puedes pasarte por mí seguimientos o incluso experimentarlo con una para que veas el resultado
Un abrazo Y espero haberte podido ayudar
 

Taranjainas

Floración
10 Septiembre 2020
107
28
33
41
Yo te diría que se han podrido, pero también puede ser que se haya secado en cualquier caso siempre es mejor humedecer con un spray Y no mojar la servilleta/preferiblemente algodón esterilizado, que sea agua de ósmosis o sin cloro y que tenga un pH entre 5 con5 y cinco con ocho yo las sumergo en agua ósmosis ph 5,5 24h en agua y luego 24/48h en algodón a oscuras con calidez entre 20 y 22 gradosy están enormes pero recuerda que la limpieza es súper importante ya que de eso depende que patogenos que no son visibles a la vista te jodan las semillas aunque sean de el mejor banco y también recuerda solamente humedecer con spray unos 4 o 5 disparos como mucho y ya verás,
No digo que lo hagas así pero puedes pasarte por mí seguimientos o incluso experimentarlo con una para que veas el resultado
Un abrazo Y espero haberte podido ayudar
muchísimas gracias por tus comentarios, estoy en mi segundo cultivo y ando más perdido que en el primero, ahora se que puedo cagarla muy muy fácil y ando con cuidado, pero me falta mucho aún, y gente como tú que se toma la molestia de ayudar y compartir, son muy muy necesarios, muchas gracias de verdad
Al final las metí en tierra y veremos que tal quedan
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess
-