Como veis esta auto?

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buenas planté por primera vez esta auto critical a granel, siempre he plantado feminizadas y es la primera auto que pongo. Como creeis que va? Tiene 21 días y a mi me da la sensación de que se va a quedar enana (sabiendo que no crecen mucho de por si). Según la tienda que las regaló es de 70 días aproximadamente. Otra duda que tengo esta entrando en preflora con 21 dias? ¿Opiniones?
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Welson Brown

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Hola! Tengo una critical auto con 21 días tambien, en una maceta de 11 L y está mas o menos como la tuya . No la veo mal la verdad.
Le pones algún tipo de abono de crecimiento o enraizador?
En cuanto a la pre floracion, voy igual que tu! También le vi ayer los primeros peletes blancos y por lo que sé y me han dicho, no pasa nada y aun tiene que crecer bastante mas.
A partir del mes empieza lo bueno! ☺
 

Adjuntos

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Buenas!
Yo también anduve rallada por el tema de la escasa altura de mi auto , soy novata, y te digo que estoy a 2/3 semanas de la cosecha y de 25 cm que media cuando empezó a mostrar los pistilos ahora mide 50 cm osea que crece el doble más o menos dependiendo de la genética claro.
Ahora empieza el rock and roll colega ??? me quedo por aquí a ver qué tal evolucionan!! Suerte compi!!
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Por cierto @Sandy Savage te aconsejaría que la próxima vez llenarás más las macetas pues las raíces cuando tocan fondo, la planta empieza a florecer y le hubieras ganado unos cm de altura , cuánto más espacio para llenar de raíces mejor, más aprovechada la planta y la maceta claro , buenos humos compi!!
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Sandy Savage

Semilla
15 Junio 2020
18
9
3
29
Por cierto @Sandy Savage te aconsejaría que la próxima vez llenarás más las macetas pues las raíces cuando tocan fondo, la planta empieza a florecer y le hubieras ganado unos cm de altura , cuánto más espacio para llenar de raíces mejor, más aprovechada la planta y la maceta claro , buenos humos compi!!
Si! He tenido algunos problemas y no calcule bien el sustrato.. ?
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Si! He tenido algunos problemas y no calcule bien el sustrato.. ?
El covid nos ha dejado en bragas jaja espérate que no me falten a mi 5 L de mierda para el último trasplante de mis femis ??
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola! Tengo una critical auto con 21 días tambien, en una maceta de 11 L y está mas o menos como la tuya . No la veo mal la verdad.
Le pones algún tipo de abono de crecimiento o enraizador?
En cuanto a la pre floracion, voy igual que tu! También le vi ayer los primeros peletes blancos y por lo que sé y me han dicho, no pasa nada y aun tiene que crecer bastante mas.
A partir del mes empieza lo bueno! ☺
Gracias por comentar. Pues regué con rootfast las dos primeras semanas y aproximadamente a día 19 de vida de la planta regué por primera vez con crecimiento terra leaves, he estado leyendo y a partir de esta preflora recomiendan usar el abono de floración, usare terra max a partir de aquí que los valores de npk cambian pero sigue llevando algo de nitrógeno.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buenas!
Yo también anduve rallada por el tema de la escasa altura de mi auto , soy novata, y te digo que estoy a 2/3 semanas de la cosecha y de 25 cm que media cuando empezó a mostrar los pistilos ahora mide 50 cm osea que crece el doble más o menos dependiendo de la genética claro.
Ahora empieza el rock and roll colega ??? me quedo por aquí a ver qué tal evolucionan!! Suerte compi!!
Gracias por cnt, al ser mi primera auto estaba rayado. Estaba mas o menos contento con el crecimiento ya que estaba haciendolo igual que con las feminizadas y me van bien, pero al verle los pistilos pensé...joder se quedará enana. Ya me quedo mas tranquilo y a ver como evoluciona, aquí dejo unas fotos de hoy de la auto y de mis OG kush fem
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Pues tienen pintaza y la auto seguro que este mes te sorprende, la mía estaba incluso con menos hojas y ahora flipas que bonita está
IMG_20200609_234345.jpg

Que te parece ?? Y tus fem tienen un pinta cojonuda , mucho ánimo que lo llevas de buty , las autos son muy tikismikis, pero te puedes llevar una grata sorpresa al final.
Me quedo por aquí a ver qué tal ?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Pues tienen pintaza y la auto seguro que este mes te sorprende, la mía estaba incluso con menos hojas y ahora flipas que bonita está
Ver el adjunto 780374

Que te parece ?? Y tus fem tienen un pinta cojonuda , mucho ánimo que lo llevas de buty , las autos son muy tikismikis, pero te puedes llevar una grata sorpresa al final.
Me quedo por aquí a ver qué tal ?
Que variedad es? Que bien se ve!!! Yo tengo aqui aparte de la Critical 3 semillas de white widow auto pero no las he puesto por no llenar la terraza de tanta maría, de que saque la auto lo mismo pongo una por verla.
 
  • 👍
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Es una auto Critical XXL de granel de eurogrow, si la hubiera puesto en maceta de 20L hubiera sido mejor más productiva porque se me ha quedado en 50 cm y si lo haces bien te alcanza los 80 cm pero bueno no me puedo quejar creo para ser la primera que voy a cosechar. Yo las autos las estoy poniendo simultáneamente por lo mismo vecinos cotillas y no puedo petar la terraza, lástima.
Pues tío ponla, son rápidas,te sorprenden a veces y no ocupan mucho al ser arbustistos, creo haber visto algún seguimiento de White widow por el foro para animarte @Cannascopio jeje ??
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Es una auto Critical XXL de granel de eurogrow, si la hubiera puesto en maceta de 20L hubiera sido mejor más productiva porque se me ha quedado en 50 cm y si lo haces bien te alcanza los 80 cm pero bueno no me puedo quejar creo para ser la primera que voy a cosechar. Yo las autos las estoy poniendo simultáneamente por lo mismo vecinos cotillas y no puedo petar la terraza, lástima.
Pues tío ponla, son rápidas,te sorprenden a veces y no ocupan mucho al ser arbustistos, creo haber visto algún seguimiento de White widow por el foro para animarte @Cannascopio jeje ??
Creo que no tiene que ver esa teoria, me explico disculpa. Yo planto en exterior feminizadas, pero tenia una auto guardada y a falta de pan bueno.... lo curioso es que la mia la tengo en maceta de 14 litros, mido ph y le pongo fertilizante en flora en crecimiento solo agua y sol, pues bien mide 90cm esta en la 5 semana de flora 67 dias desde germinacion y todavia le queda.
Conclusion creo que es la genetica, no tiestos mas grandes ni gastarse en autos fertilizantes etc para lo que dan. Muy bonita bonita dale tiempo aunke sakes poco pero ganas en experiencia????
 
  • 👍
Reacciones: Yoorweed

El dioni

Semilla
8 Junio 2020
22
7
3
Creo que no tiene que ver esa teoria, me explico disculpa. Yo planto en exterior feminizadas, pero tenia una auto guardada y a falta de pan bueno.... lo curioso es que la mia la tengo en maceta de 14 litros, mido ph y le pongo fertilizante en flora en crecimiento solo agua y sol, pues bien mide 90cm esta en la 5 semana de flora 67 dias desde germinacion y todavia le queda.
Conclusion creo que es la genetica, no tiestos mas grandes ni gastarse en autos fertilizantes etc para lo que dan. Muy bonita bonita dale tiempo aunke sakes poco pero ganas en experiencia????
Ola buenas en parte estoy contigo yo tengo unas critical red y una critical XXI todas auto en maceta de 5'5l y medidas la más pequeña en unos 60cm y la más grande rondando los 80cm y contando conque van en el día 32 apenas están flotando y formarmandose sus cogollos
 

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Creo que no tiene que ver esa teoria, me explico disculpa. Yo planto en exterior feminizadas, pero tenia una auto guardada y a falta de pan bueno.... lo curioso es que la mia la tengo en maceta de 14 litros, mido ph y le pongo fertilizante en flora en crecimiento solo agua y sol, pues bien mide 90cm esta en la 5 semana de flora 67 dias desde germinacion y todavia le queda.
Conclusion creo que es la genetica, no tiestos mas grandes ni gastarse en autos fertilizantes etc para lo que dan. Muy bonita bonita dale tiempo aunke sakes poco pero ganas en experiencia????
Comento lo que me han dicho otros compás, porque mi auto en menos de un mes empezó la flora y me dijeron que era porque las raíces habían tocado fondo y si hubiera puesto una maceta más grande no me hubiera pasado y hubiera sacado más partido a la genética, según me comentaron como te digo, está claro que las semillas ni son clones, ni las genéticas de las variedades son las mismas, así que agradezco tu explicación al respecto , como bien dicen, aunq saques poca producción al menos si ganarás más experiencia jeje. Gracias compi!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Comento lo que me han dicho otros compás, porque mi auto en menos de un mes empezó la flora y me dijeron que era porque las raíces habían tocado fondo y si hubiera puesto una maceta más grande no me hubiera pasado y hubiera sacado más partido a la genética, según me comentaron como te digo, está claro que las semillas ni son clones, ni las genéticas de las variedades son las mismas, así que agradezco tu explicación al respecto , como bien dices, aunq saques poca producción al menos si ganarás más experiencia jeje. Gracias compi!!
X logica tienes razon es correcto eso que dices pero a mi x lo menos lo que he visto e oido las autos empienzan a florecer si o si a partir del dia 23?
 
  • 👍
Reacciones: Sandy Savage

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
X logica tienes razon es correcto eso que dices pero a mi x lo menos lo que he visto e oido las autos empienzan a florecer si o si a partir del dia 23?
Siento discrepar en lo de los 23 días y florecen si os si las autos, ni a mí me viene la regla cada 28 días exactos jaja(espero que no te moleste la broma) creo más que cada genética es un mundo y florecen cuando tienen que hacerlo, no por los días de vida la verdad, por esa regla de 3 la matuska auto de 18 días que tengo en 5 días empezaría la flora y hermano no saco ni para un porro con tu ciencia jaja y dudo q vaya a ser así, o eso espero jaja IMG_20200616_120640.jpg
Germinada el 28/29 de mayo (8cm)
Ah y acabo de mirar cuando empezó al florecer la auto que puse en abril y 32/33 días hasta que empezó a florecer con lo que la teoría del 23 no es muy acertada de modo generalizado... Pero se agradece leer distintas teorías y que la gente del foro se implique en intentar ayudar ?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Siento discrepar en lo de los 23 días y florecen si os si las autos, ni a mí me viene la regla cada 28 días exactos jaja(espero que no te moleste la broma) creo más que cada genética es un mundo y florecen cuando tienen que hacerlo, no por los días de vida la verdad, por esa regla de 3 la matuska auto de 18 días que tengo en 5 días empezaría la flora y hermano no saco ni para un porro con tu ciencia jaja y dudo q vaya a ser así, o eso espero jaja Ver el adjunto 780659
Germinada el 28/29 de mayo (8cm)
Ah y acabo de mirar cuando empezó al florecer la auto que puse en abril y 32/33 días hasta que empezó a florecer con lo que la teoría del 23 no es muy acertada de modo generalizado... Pero se agradece leer distintas teorías y que la gente del foro se implique en intentar ayudar ?
Buenas no lo digo yo. Lo dicen los bancos de la semillas. Mira tengo una Notherlights auto de royal queen y esta ponia que empezaba con preflora a los 23 dias y a mi me paso a preflora el dia 27, el banco dice tambien que desde que germine hasta la cosecha en tan solo 60 dias la mia tiene 68 dias y todavia le queda. Y si es como tu regla???? a lo que iba es que a partir del dia 23 empiezan con la preflora alomejor ni se aprecia tu lo detectas dias posteriores, no es mi ciencia compi es lo que dicen los que la crean. Que ganas altura con macetas mas grandes si. Lo de las raices tiene su logica,creo eso que dices que cuando tocan suelo folorecen pues tambien. Que le pasa a una femenizada cuando toca fondo en su maceta? Que ay que trasplantar, en las autos estan programadas para florecer. Yo no busco discrepar con nadie ni que te quedes con mi opinion solo que te salga bien el cultivo. Lo que yo opine o opinen la gente es una manera de detectar lo que le puede pasar a tu niña, pero la decicion final sera la tuya. Buenos humos y salud.????? te mando una foto de la mia para que veas lo que te digo.20200615_193212.jpg
68 dias, en crecimiento solo agua y sol, ph 6.5
En flora biobloom y bloombastic organic ph 6.0
Le pongo organicos ya que la quiero para extraccion.
Espero a ver aclarado??
 
  • 👍
Reacciones: Yoorweed

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Siento discrepar en lo de los 23 días y florecen si os si las autos, ni a mí me viene la regla cada 28 días exactos jaja(espero que no te moleste la broma) creo más que cada genética es un mundo y florecen cuando tienen que hacerlo, no por los días de vida la verdad, por esa regla de 3 la matuska auto de 18 días que tengo en 5 días empezaría la flora y hermano no saco ni para un porro con tu ciencia jaja y dudo q vaya a ser así, o eso espero jaja Ver el adjunto 780659
Germinada el 28/29 de mayo (8cm)
Ah y acabo de mirar cuando empezó al florecer la auto que puse en abril y 32/33 días hasta que empezó a florecer con lo que la teoría del 23 no es muy acertada de modo generalizado... Pero se agradece leer distintas teorías y que la gente del foro se implique en intentar ayudar ?
Siento discrepar en lo de los 23 días y florecen si os si las autos, ni a mí me viene la regla cada 28 días exactos jaja(espero que no te moleste la broma) creo más que cada genética es un mundo y florecen cuando tienen que hacerlo, no por los días de vida la verdad, por esa regla de 3 la matuska auto de 18 días que tengo en 5 días empezaría la flora y hermano no saco ni para un porro con tu ciencia jaja y dudo q vaya a ser así, o eso espero jaja Ver el adjunto 780659
Germinada el 28/29 de mayo (8cm)
Ah y acabo de mirar cuando empezó al florecer la auto que puse en abril y 32/33 días hasta que empezó a florecer con lo que la teoría del 23 no es muy acertada de modo generalizado... Pero se agradece leer distintas teorías y que la gente del foro se implique en intentar ayudar ?
Por cierto Yoorweed@ ves esas carencias en las hojas es por la fertilizacion creo, las autos son muy exigentes en fallos controla esa carencia ????
 
  • 👍
Reacciones: Yoorweed

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Buenas no lo digo yo. Lo dicen los bancos de la semillas. Mira tengo una Notherlights auto de royal queen y esta ponia que empezaba con preflora a los 23 dias y a mi me paso a preflora el dia 27, el banco dice tambien que desde que germine hasta la cosecha en tan solo 60 dias la mia tiene 68 dias y todavia le queda. Y si es como tu regla???? a lo que iba es que a partir del dia 23 empiezan con la preflora alomejor ni se aprecia tu lo detectas dias posteriores, no es mi ciencia compi es lo que dicen los que la crean. Que ganas altura con macetas mas grandes si. Lo de las raices tiene su logica,creo eso que dices que cuando tocan suelo folorecen pues tambien. Que le pasa a una femenizada cuando toca fondo en su maceta? Que ay que trasplantar, en las autos estan programadas para florecer. Yo no busco discrepar con nadie ni que te quedes con mi opinion solo que te salga bien el cultivo. Lo que yo opine o opinen la gente es una manera de detectar lo que le puede pasar a tu niña, pero la decicion final sera la tuya. Buenos humos y salud.????? te mando una foto de la mia para que veas lo que te digo.Ver el adjunto 780961
68 dias, en crecimiento solo agua y sol, ph 6.5
En flora biobloom y bloombastic organic ph 6.0
Le pongo organicos ya que la quiero para extraccion.
Espero a ver aclarado??
Pues tío es la primera vez que escucho lo de los 23 días y perdona que te haya adjudicado la teoría jaja , pero vamos que me lo apunto y otra cosa que dudo no haberme percatado de la preflora xq la miraba 20 veces al día con lupa ? pero oye que es lo que te comento, que aquí estamos para aportar y sobretodo en mi caso aprender y se agradece todo aporte, en realidad me gusta debatir y ver cómo la peña argumenta con solidez sus teorías.jiji
Pues estamos en las mismas mi auto según el banco 65 días , lleva 57 y le quedan 3/4 semanas por lo menos, pero vamos esa niña tuya tiene una pinta que tarde lo que tenga q tardar,menudas porras niño, se me cae la baba ???
Buena vibra crack ✌????
 
  • 👍
Reacciones: Canariocbd

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Por cierto Yoorweed@ ves esas carencias en las hojas es por la fertilizacion creo, las autos son muy exigentes en fallos controla esa carencia ????
Tío se me quemo con la botella, me hizo lupa, no son carencias sino cagada jajaja pero gracias por preocuparte, que majo eres ?
 
  • 👍
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Pues tío es la primera vez que escucho lo de los 23 días y perdona que te haya adjudicado la teoría jaja , pero vamos que me lo apunto y otra cosa que dudo no haberme percatado de la preflora xq la miraba 20 veces al día con lupa ? pero oye que es lo que te comento, que aquí estamos para aportar y sobretodo en mi caso aprender y se agradece todo aporte, en realidad me gusta debatir y ver cómo la peña argumenta con solidez sus teorías.jiji
Pues estamos en las mismas mi auto según el banco 65 días , lleva 57 y le quedan 3/4 semanas por lo menos, pero vamos esa niña tuya tiene una pinta que tarde lo que tenga q tardar,menudas porras niño, se me cae la baba ???
Buena vibra crack ✌????
Lo mismo te digo yooweed estoy aki por lo mismo para ayudar y que me ayuden ni tampoco buscar diferencias con nadie. Y no te preocupes aki estamos para lo que sea. Gracias y buenos humos???
 
  • 👍
Reacciones: Yoorweed

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Día 36, terminando segunda semana de flora a punto de empezar tercera. Así va.
 

Adjuntos

-