Como veis el tema? hachazo inminente?

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
Pos eso como veis para talar la plantuqui!! El tema esq las lluvias y el fuerte viento en bcn, me a dejado tricomas de todo tipo, y ya nose donde estoy :p. Variedad nirvana sky "superauto" dias de 100 a 120 dias segun el banco. LLevo 97 dias, fotos tomadas con 93. Ya solo riego con agua.
Un saludo!!


 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
eso ya esta para cortar socio, buena cosecha tienes ahi. PERO los pelos blancos indican que la planta aun puede dar mas de si, yo la dejaria hasta ver el 80-90% de los pelos marrones y que quede alguno blanco, pero si te gusta la marihuana fiestera ya puedes darle punto y final. saludos
 
  • 👍
Reacciones: agus00

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Socio enhorabuena, esa planta tiene una pinta excelente!! cogollaso a tope, una pinta muy poderosa, además tiene pinta de ser de las que es mejor cosechar pronto que tarde pero yo creo que mínimo la puedes dejar unos díitas más, verás que da mas de sí!!
Saludos y sigue subiendo fotos todos los días si es necesario así vemos la evolución ;)
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: agus00

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
gracias por responder! Pos la cortare el sabado, que sino se me va acumular la faena :p.
Por cierto ya aprobecho, vivo en barcelona donde las temperaturas maximas van a oxilar entre los 30 grados y una humedad bastante alta. Como me recomendais secar? manicurando o sin manicurar... Lo digo por que no se me seque en 5 dias.
un saludo!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
sin manicurar, conservando todas las hojas posibles, tu la cortas y la pones donde la vayas a secas y cuando las hojas mas grandes vayan marchitando sacalas, saldran solas 'se caen' y es mejor que manicurar antes por que se seca antes y pierde mucho, un saludo
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
sin manicurar, conservando todas las hojas posibles, tu la cortas y la pones donde la vayas a secas y cuando las hojas mas grandes vayan marchitando sacalas, saldran solas 'se caen' y es mejor que manicurar antes por que se seca antes y pierde mucho, un saludo
Gracias tio! a que te refieres por conservar todas las hojas posibles? yo entiendo que no corte nada de nada, y ale a secar directamente. no?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
si, quiero decir que no le quites ninguna hoja recien cortada, directa a secar y cuando marchiten las hojas mas grandes las quitas y listo y asi no necesitaras luego manicura, quiza un poco. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: agus00
-