Como veis amis nenas ?

Alpinestars086

Cogollito
1 Junio 2019
114
132
53
37
Hola buenos dias a todos fumeteros soy novatillo aun en esto y mi preguntilla seria cuanto creeis que le puedan quedar a mis matas para el corte? serian 3 critical 2.0 autos las suelo regar a las 7 de la mañana cuando veo que el sustrato esta seco metiendole el dedo en la tierra, el ph que le pongo aora mismo es entre 6.1 y 6.2 que e leido que va bien por hay, la ec de mi agua esta entre 0.5 y se la estoy subiendo a 0.8 o 0.9, los fertilizantes que uso son para crecimiento bio grow y para floracion bio bloon y tox max tanbien me regalaron uno que se llama seven k se supone que es un revienta cogollos para las 2 ultimas semanas, suelo regar con fertilizantes un riego si otro no, las horas de sol son de 8 asta las 3 de la tarde las demas plantitas son una magnung auto, una crtical x sweet tho auto, una ak x somango y la de los tiestos pequeñitos son una skunk x critical feminizada y una blue gelato 41 feminizada. Bueno gente eso es todo pasar muy buen dia y viva la marihuana jeje
 

Adjuntos

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
buenas, las veo sanas , lastima que se hallan quedao pequeñas pero bueno asi son las autos...
en cuanto al corte yo creo que les quedan aun como 2 semanas o asi, yo me suelo guiar por los pelos, cuando ya veo que no salen mas pelos blancos nuevos les doy el corte, eso ya tambien depende la variedad y como te guste a ti fumartela...
un saludo y suertee
 

Alpinestars086

Cogollito
1 Junio 2019
114
132
53
37
buenas, las veo sanas , lastima que se hallan quedao pequeñas pero bueno asi son las autos...
en cuanto al corte yo creo que les quedan aun como 2 semanas o asi, yo me suelo guiar por los pelos, cuando ya veo que no salen mas pelos blancos nuevos les doy el corte, eso ya tambien depende la variedad y como te guste a ti fumartela...
un saludo y suertee
Muchas grasias joseleinn por la respuesta eso mismo are les ire echando un vistazo a esos pelitos ya ire subiendo mas fotitos un saludo ☺
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Hola, están pequeñitas pero seguro que estarán deliciosas. Te aconsejo una lupa de esas de ver lo tricomas. Además de asegurarte de que tus matas están en el punto de maduración que tú prefieres para cosecharlas, podrás también observarlas desde un punto de vista diferente. Vale la pena verlo. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola buenos dias a todos fumeteros soy novatillo aun en esto y mi preguntilla seria cuanto creeis que le puedan quedar a mis matas para el corte? serian 3 critical 2.0 autos las suelo regar a las 7 de la mañana cuando veo que el sustrato esta seco metiendole el dedo en la tierra, el ph que le pongo aora mismo es entre 6.1 y 6.2 que e leido que va bien por hay, la ec de mi agua esta entre 0.5 y se la estoy subiendo a 0.8 o 0.9, los fertilizantes que uso son para crecimiento bio grow y para floracion bio bloon y tox max tanbien me regalaron uno que se llama seven k se supone que es un revienta cogollos para las 2 ultimas semanas, suelo regar con fertilizantes un riego si otro no, las horas de sol son de 8 asta las 3 de la tarde las demas plantitas son una magnung auto, una crtical x sweet tho auto, una ak x somango y la de los tiestos pequeñitos son una skunk x critical feminizada y una blue gelato 41 feminizada. Bueno gente eso es todo pasar muy buen dia y viva la marihuana jeje
Buenas bro!
cuamdo fueron sembradas las plantitas!!???....
Yo edte año tambiem puse autos y estan como las tuyas.......y las he cortado con 9 semanas de flora!!
 

Alpinestars086

Cogollito
1 Junio 2019
114
132
53
37
Buenas bro!
cuamdo fueron sembradas las plantitas!!???....
Yo edte año tambiem puse autos y estan como las tuyas.......y las he cortado con 9 semanas de flora!!
Buenas original 1 pues si no recuerdo mal creo que germinaron el dia 5 de mayo y lo de tan pequeñas creo que es porque un dia las encontre como tiradas en el suelo seria del calor o del viento supongo y se estresarian
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas original 1 pues si no recuerdo mal creo que germinaron el dia 5 de mayo y lo de tan pequeñas creo que es porque un dia las encontre como tiradas en el suelo seria del calor o del viento supongo y se estresarian
Pues que suert que no les ocurrio lo del pellizco de la muert!...
eso me paso a mi en dos enanas y san muerto!!20190619_214712.jpg
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Pues que suert que no les ocurrio lo del pellizco de la muert!...
eso me paso a mi en dos enanas y san muerto!!Ver el adjunto 696502
Bua tio a mi me paso el año pasado, y este me ha vuelto a pasar... la tenia dentro de casa hasta que las viese mas o menos fuertes para dejarlas ya en exterior, el mismo dia que las deje en exterior ya me paso lo del pellizco ese qe se ve que es un hongo... que con la humedad y el calor que hace ahora parece que esta en todo su explendor, asi que he metido otras 3 para seguir probando con algo mas de cuidado....
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-