Como veis amis nenas ?

Alpinestars086

Cogollito
1 Junio 2019
114
132
53
37
Hola buenos dias a todos fumeteros soy novatillo aun en esto y mi preguntilla seria cuanto creeis que le puedan quedar a mis matas para el corte? serian 3 critical 2.0 autos las suelo regar a las 7 de la mañana cuando veo que el sustrato esta seco metiendole el dedo en la tierra, el ph que le pongo aora mismo es entre 6.1 y 6.2 que e leido que va bien por hay, la ec de mi agua esta entre 0.5 y se la estoy subiendo a 0.8 o 0.9, los fertilizantes que uso son para crecimiento bio grow y para floracion bio bloon y tox max tanbien me regalaron uno que se llama seven k se supone que es un revienta cogollos para las 2 ultimas semanas, suelo regar con fertilizantes un riego si otro no, las horas de sol son de 8 asta las 3 de la tarde las demas plantitas son una magnung auto, una crtical x sweet tho auto, una ak x somango y la de los tiestos pequeñitos son una skunk x critical feminizada y una blue gelato 41 feminizada. Bueno gente eso es todo pasar muy buen dia y viva la marihuana jeje
 

Adjuntos

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
buenas, las veo sanas , lastima que se hallan quedao pequeñas pero bueno asi son las autos...
en cuanto al corte yo creo que les quedan aun como 2 semanas o asi, yo me suelo guiar por los pelos, cuando ya veo que no salen mas pelos blancos nuevos les doy el corte, eso ya tambien depende la variedad y como te guste a ti fumartela...
un saludo y suertee
 

Alpinestars086

Cogollito
1 Junio 2019
114
132
53
37
buenas, las veo sanas , lastima que se hallan quedao pequeñas pero bueno asi son las autos...
en cuanto al corte yo creo que les quedan aun como 2 semanas o asi, yo me suelo guiar por los pelos, cuando ya veo que no salen mas pelos blancos nuevos les doy el corte, eso ya tambien depende la variedad y como te guste a ti fumartela...
un saludo y suertee