Como van mis Flores??? aun les falta?

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
hola a todos, pues este es mi primer cultivo y como todo carecio de experiencia e informacion, basicamente plante una semillas en mi jardin sin ningun cuidado y salieron sorpresivamente, las transplante sin onformacaion y nunca fertilize hasta hace 2 semanas cuando lei que habia que fertilizar en floracion, bueno en todo el proceso pero pues ya estaba yo en floracion.

tengo unas plantas, 1 macho, 3 hermafroditas y 4 hembras. los machos y hermafroditas ya están en casa de mi novia para evitar polinización.

las hembras las estoy cuidando yo y la primera es la que esta en etapas más avanzadas y se está fetilizando con fertilizantes altos en P y K.

para este año vamos a hacerlo mucho mejor.

les dejo la foto de hoy de mi hembra que por cierto es la más pequeña de tama{o, unos 45 cm pero es la mas cogoyuda.

como ven cuanto le falta? no podría decirles cuanto tiempo lleva pues nunca medi tiempos ni periodos ni cuide muchos aspectos importantes que ahora ya se.

saludos



 

MARWIK

Semilla
18 Mayo 2011
184
2
0
Hola yo a eso le veo que le pueden quedar 2 semanitas minimo aun hay muchos pistilos blancos
 

sanbroly

Semilla
1 Enero 2012
18
1
0
muchas gracias, la verdad me preocupe pues aun ando de vacaciones y le encargue a mi novia el cultivo y queria saber como cuanto le faltaba para saber si le echaba su fertilizante semanal o no. saludos
 
-