Como utilizar los fertilizantes top crop auto y enraizante al comienzo?

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
32
Hola, mis plantas tendran 15 dias, tengo 2, me gustaria saber de que manera utilizar el enraizante y el top crop auto, le estoy tirando cada 5 dias 300ml de agua a cada una de una botella que posee 600 ml de agua mezclado con 5ml de enraizante, pero todavia no se como usar el top crop auto, pues no se si debo usarlo al mismo tiempo q el enraizante o que.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Con los productos te suele venir una tabla con las indicaciones, de todas formas:

Tabla-de-cultivo.jpg

5ml en 600ml me parece una verdadera burrada, se recomienda 1-2ml/1.5L, así que ta te digo...
Como recomendación, empieza con el enraizante solo (no seas bestia), le vas subiendo el top auto y al mismo tiempo le vas bajando el enraizante.
Imagino que estás con plantas auto, pero si alguna vez usas foto periódicas y las trasplantas, le puedes hacer un par de riegos con enraizante de nuevo, pero no te olvides de darle su nitrogeno, que a mi se me pasó y ahora tengo las puntitas de las hojas amarillas.
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
32
Con los productos te suele venir una tabla con las indicaciones, de todas formas:

Ver el adjunto 783265

5ml en 600ml me parece una verdadera burrada, se recomienda 1-2ml/1.5L, así que ta te digo...
Como recomendación, empieza con el enraizante solo (no seas bestia), le vas subiendo el top auto y al mismo tiempo le vas bajando el enraizante.
Imagino que estás con plantas auto, pero si alguna vez usas foto periódicas y las trasplantas, le puedes hacer un par de riegos con enraizante de nuevo, pero no te olvides de darle su nitrogeno, que a mi se me pasó y ahora tengo las puntitas de las hojas amarillas.
apartir de cuando tendria que usar top auto y dejar de usar el enraizante?
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
es que me llama la atencion el poco tiempode uso del enraizante por eso.
Hola Amigo, después de la segunda semana no es necesario ocupar mas enraizante por que la planta ya tiene un cepellon y buscara nutrientes sola estirando las raíces.
En general las auto tienen un periodo corto de vegetativo y depende de que sustrato utilizaste para aplicar mas nutrientes altos en nitrógeno.
Ojo con los fertilizantes de ahora en adelante, no es necesario utilizar tanto por riego, es mejor ir un poco corto que en exceso por que en floración pasa la cuenta y al final las plantas no producen lo que podrían.
Utiliza la mitad de la dosis recomendada y las vas subiendo según lo que la misma planta te va indicando en sus hojas.
La forma de regar también importa, debes agregar mas agua solo cuando el sustrato este bien seco, de esa forma las raíces se desarrollan mas y la planta tiene mas fuerza.
Éxito y bueno humos.
 
-