Como utilizar fertilizantes hy pro hidro en cultivo interor " maxy gom"

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Hola:
Es mi primer cultivo en hidroponico, y no se por donde moverme muy bien, acabo de transplantar las plantas al tiesto definitivo y mi duda llega en cuando empezar ha abonarlas.
Muchas gracias.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Hola:
Es mi primer cultivo en hidroponico, y no se por donde moverme muy bien, acabo de transplantar las plantas al tiesto definitivo y mi duda llega en cuando empezar ha abonarlas.
Muchas gracias.
wenassssss txistix (que nombre:mrgreen:)

darte mi felicitacion por tu inicio del cultivo hidro......no es facil dar el salto y a veces los resultados no son tan esperados

los ferilizantes hipro son bastante buenos; primero nos deverias dar ciertos datos como sistema y sustrato, en hidro/arlita puedes elevar la sn algo mas pero en coco la deves utilizar definida, con esos abonos tienes una tabla usala al 40% en los primeros 15 dias de vegetativo, luego si tienes buena iluminacion podras llegar al 60% en prefloracion y alcanzar el 80% en fase de floracion, pero ten muy en cuenta que estos abonos son casi todos sus compuestos son de asimilacion rapida y sus quelatos preparados para los 2 rangos de ph asi asimilarlos mas rapidamente...

esto no es un problema mientras el intercambio energetico de asimilacion ionica sea elevado gracias a una radiaccion permanente, es decir con cfl no puedes pasar de 40% en crecimento si unas mh podras subir algo mas.
luego si usas 400w no podras llegar al 80% se te engarrarian las hojas por las deposicones.......

esa es mi observacion despues de cultivar varios ensayos con estos abonos.....

un saludo y espero haberte ayudado
 

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Perdon por no dar mas datos. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato son arlita, o arcilla expandida creo q se le llama. Y las plantas maxi gom autoflorecientesEspero q kon estos datos sea suficiente.
 

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Perdon por no dar mas datos. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato son arlita, o arcilla expandida creo q se le llama. Y las plantas maxi gom autoflorecientesEspero q kon estos datos sea suficiente.
 
-