Como secar?

ChFlow

Cotiledon
26 Septiembre 2012
143
2
18
30
Hola xavales fumones tengo esto para secar Ver el adjunto 307310
Ver el adjunto 307312Ver el adjunto 307313Ver el adjunto 307314 como se hace es mi 1er cultivo, se que debería de dejarlas más pero no puedo x razones de espacio y demás. Se deben de dejar colgadas en algún sitio o perfectamente en una caja de madera se pueden dejar? Gracias
¡Uenas pely!
Haber por poder se puede secar de todas formas..
De cojer un secador a un calefactor, de cojer una caja de cartón con algo de ventilación y colocarla encima de la nevera etc..
Pero el mejor secado entre multitud, o mejor dicho el más aplicado es el de colgar boca a bajo de un hilo o eso ya depende de como te lo montes tú..
Pero yo mi última cosecha la tuve de un hilo que iba de punta a punta de la pared y hay iba colocando la planta, en perfesto estado quedaron :)
La deje secando en oscuridad durante semana y medía, luego la tengo curando en botes de cristal y pega fuerte y sabor rica.
¡Llevan 26 días exactos curando!
Así que si no tienes espacio coge una caja de cartón se consigue en cualquier lado eso y deja lo secando en un sitio oscuro y con poca humedad pero a la vez debe de estar fresco el lugar.
Un saludo fenomeno, y espero que te haya servido de ayuda!
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
yo personalmente la ultima la voy a secar al water curing......Si no te importa perder el sabor, y quieres que no rasque y tenerlas secas en 8 dias, te lo recomiendo.
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Yo las colgue y las puse en un lugar oscuro Y lo que te recomiendo es que tengas ventilación pues podrían llenarse de mohoo espero te sirva saludos
 
-