Como se hace la floracion?

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
Que tal gente...el año pasado plante unas semillas a finales de julio y las deje mas o menos a su bola en el monte hasta principios de septiembre....resultado:una hembra con unos 20 cogollos rosados, normalillos...
Este año he comprado unas New Purple Power y unas Early Special a medias con un colega y estan empezando a crecer, que es eso de poner a florecer una planta¿? como y cuando lo tengo que hacer ¿? contestadme POR FAVOR.... Muchas gracias de antemano..
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss...... como bien sabras, la marihuana tiene dos ciclos, el crecimiento y la floración. El crecimiento lo hace cuando los dias són largos, (unas 16-18horas de luz al dia). Y la floración la empieza cuando los dias ya són más cortos, (unas 10-12 horas luz al dia). Si tu planta esta en crecimiento y quieres que empiece a florecer tienes que darle 10/12 horas de oscuridad TOTAL para que empiece a florecer.

Con el cultivo exterior no hace falta que hagas nada, sólo plantar al inicio del verano y cosechar a finales de Septiembre...

El juego este de los períodos de luz se usan en cultivos de interior, entonces el cultivador pone a florecer cuando el quiera regulando las horas luz...

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo !!
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
gracias

ah vale guay... oye y me podrias decir como puedo hacer que sea mas probable que me salgan hembras¿? algun metodo casero o algo, si sabes algo de como se hacen esquejes pues de puta madre tio me gustaria probar con una planta..GRACIASSSS POR TODO
 
-