como sacar el maximo partido amis esquejes

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
hola saludos a tod@s .. hace mucho que no escrivia en el foro, aver quie me puede ayudar , despues de varios cultivos en interior me doy cuenta de que son muy iregulares tanto con esquejes y semillas cada vez salen diferentes calidades y tamaños , cual creeis que es la mejor forma para sacar el maximo partido a nuestrs esquejes, lo he hecho practicamente todo, sog escog atadas rectas, y ccreo que esta vez las voy a tumbar otra vez,,, y no me gustaria equivocarme,,,,,,que creeis que es la mejor forma o tecnica de cultivar para sacar el maximo rendimiento a los esquejes ?????? gracias y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la mejor manera es trabajar con esquejes de genéticas seleccionadas; es más fácil siempre cultivar si sabes cual será el resultado, tanto en comportamiento de la planta como en de las flores en tu cuerpo :) . las semillas son una lotería casi siempre, y más hoy que la estabilidad de las variedades brilla por su ausencia:-|.

después cualquier método de cultivo es bueno; sog, scrog, a su libre albedrío...
 
-