Como marcar el sexo.

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Tengo una planta de unos 16 cm de altura con 6 nudos.Que me aconsejais para saber su sexo?De momento lo q estoy haciendo es meterla a las 5 de la tarde en un armario a oscuras y sacarla cuando es de noxe, asi consigo unas 8 o 9 horas de luz solo.Sabeis de algun metodo mas?
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yo no se mucho, pero por lo k he leido asiconseguiras que empiece a cogollar, cosa que creo k no desearas por su altura, yo personalmente me esperaria un poco y si se ramifica haces eso con un skeje, que creo que saldria del mismo sexo que la madre...

Espero haberte ayudado...

Au fumau :!: :!: :!:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
yo te aconsejo que cubras una rama inferior para que empieze a florecer y sepas que genero es..
si procede de una madre sera madre, a no ser que las trates tan mal que se vuelvan machos..
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

me interesaria acer eso q as dixo nanup pero como tapo la rama inferior??
me arias el favor de explicar y ayudarme un poco??

un saludo y gracias de todas maneras¡¡¡
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
simplemente haz un capuchon por el que no pase la luz y que a la vez transpire un poco..
ese capuchon lo pones en alguna rama inferior para que reciba al menos 11-12 horas de total oscuridad, así esa rama empezará a maracr el sexo sin que tenga que sufrirlo toda la planta..
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues lo hize el año pasado en exterior.. para fumar antes de tiempo unas plantitas.. e ir probando su sabor y colocon..
el se xo empezará a marcarlo a las 2 semanas de poner el capuchon..mas o menos.
deika.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss.... claro que funciona, sólo hay que buscar una bolsa oscura, que no deje pasar nada de luz y taparla bien, lo malo, es que en esas semanas hay que ir tapando y destapando cada dia a la misma hora, que puede hacerse un poco pesado...pero sinó te gustan los eskejes es lo que hay. Salut !!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Es imprescindible hacer eso a la misma hora siempre? y si te descuidas un dia? Que margen minutos u horas se tiene para no estropear el ciclo ese?Con una bolsa oscura vale? no se aoga la ramita?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.... por eso mismo de la importancia de quitar la bolsa por la noche, así puede respirar la rama, si la dejaras 24h puede pudrirse...
Tampoco hace falta que seas muy exacto, lo importante es darle 12 de oscuridad total.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Vale tio! entendido.Pues uno me hablo de una clase de papel negro que venden en las papelerias, no se acordaba del nombre, pero dice que es muy bueno para taparlas ya que no pasa la luz y permite la aireacion.Sabeis algo? como se llama?
 
-