Como le saco el máximo provecho a una auto?

papa's_candy

Semilla
7 Junio 2012
7
0
1
Hola, este año es el primero que planto autos en exterior, me preguntaba si me podéis dar algún consejo para aprovechar lo máximo una auto.

Una vez germinada la tengo que plantar en una maceta grande directamente?. o la puedo mantener en una pequeña unas semanas y trasplantarla.

Y me podríais facilitar un calendario.

productos que tengo de GENERAL HYDROPONICS: FloraBloom, FloraGro, FloraMicro, me los regalaron y no tengo ni idea para que es cada uno.

y por ultimo que marca de PK me recomiendan?

Muchas Gracias por anticipado.

Nosotros no bebemos y conducimos, nosotros fumamos y volamos :yeah:
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
grande, directamente, nada de trasplante, se estancan un par de dias, y es crecimiento que perdemos, ya sabemos que tienen 3 semanas de crecimiento, en flora pegan un estiron, pero mejor aprovechar al maximo
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Igual que te recomienda el compañero, en cuanto tire un par de hojas a maceta de unos 12-15 litros como mucho. A estas plantas para sacarlas el máximo rendimiento hay que plantarlas en verano.
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo este año he puesto autos en macetas de 15 litros y en tierra madre con hoyo tambien de unos 15 l y hay un par de las de tierra madre que son deimos y me estan sorprendiendo acaban de empezar a florecer y ya estan en casi 90 cm, hace poco corte tambien 2 deimos en maceta que midieron 70 cm mas o menos...

tambien he tenido casos casos de enanismo es curioso...

si tienes la opcion de ponerlas en el suelo yo te lo recomiendo, tiene sus pros y sus contras, en suelo no la puedes mover una vez plantada y estara mas expuesta a ladrones granizadas etc, pero a cambio tendra mas libertad en la raiz lo que se puede traducir en algun gramo mas al cosechar,tambien es mas estable el ph en tierra madre y sufren menos acumulacion de sales.esto no es ninguna regla solo te lo comento en base a mi experiencia ya que es primer año que comparo con autos en tierra madre pero por ahora muy positiva

si la pones en tiesto directamente al grande, un par de centimetros de gravilla en el fondo para que drene y sustrato...

hay quien con pocos litros saca un rendimiento aceptable

edito
los productos de ghe son los que usa el dueño del grow al que voy y el dice que van muy bien o eso dice, quiza aqui encuentres algo
http://sp.eurohydro.com/nutrients.html
de pk no te puedo recomendar hablan muy bien de hesi
suerte:wink:
 
-