como le hacen para...

yuzepi

Semilla
20 Julio 2004
5
0
0
esto es para saber como hacen despues que se fuman unos cuantos y da la casualidad que se encuentran con alguien de su familia, como disimulan (si se puede), o como deciden donde y cuando fumar.

Y despues de dar la 1era calada, depsues d cuanto timepo siento los efectos??
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Muy buena pregunta... Lo ke hago yo es esconderme y si no me ven pos bien pero si me ven me acerco a ellos to cortao y me dicen ke te pasa en los ojos?? Na ke me han traido en moto y... Ya Ya en moto...
Y lo de las caladas na mas la primera ya siento algo en mi cabeza. Pero mis colegas les cuesta mas o les pega "de golpe".
 

knaster666

Semilla
25 Junio 2004
264
-1
0
Nowhere I feel home
www.lamarihuana.com
Esconderse es un buen metodo, o haz como si estuvieses ocupado en algo...
Yo si alguien m eve intento que haya poca luz asi no se ven tanto los ojos. Si te preguntan puedes decir que te has duchado o lavado la cara, que te ha entrado arena en los ojos...

El tiempo que tarda en hacer efecto depende de la variedad (por lo tanto del porcentage de cannabinoides THC-CBD/CBN) y de la potencia.
Puede que los sientas immediatamente o puede que tengas que esperar 2 minutos...

Saludos!
 

jesus_polen

Semilla
25 Julio 2004
12
0
0
49
yo...

tengo lista una botellita de gotas para los ojos y de volada se me quita lo rojo de los ojos. Como yo tengo el habito de desvelarme en mi casa ya es costumbre que me vean con los ojos algo pesados, tambien eso de lavarse la cara es muy bueno, decir que se te fue algo de jabon es una buena excusa.
 

Redrogo Mcfly

Semilla
14 Julio 2004
10
3
0
Gotas...Sunglasses 8)...pero lo mas importante es la seguridad.
Si alguien afirma-"Tienes los ojos rojos". tu responde: ¿A si?
Se el mas "cool".

Muchos me han visto con los ojos rojos, con ojeras, labios resecos. La única forma de disimularlo, me parece, es actuar con naturalidad, dejarse de paranoias y recordar que los "demas" no necesariamente "deben" de asumir que eres un porreta consumado.

Los "demas" creen que los "drogos" son retraidos, dicen "incoherencias" y se esconden por ahi con temor a ser descubiertos. Si no se cae en ninguna de estas "señales" todo esta bién para ti y para los demás.

Nadie ha tenido la cara dura de preguntarme ¿Fumaste marihuana? A menos que tenga el porro en la mano contestare con un: 8O .... :roll: .... :D
 
-