Como la ven ???

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Hola Comunidad!

Hace algunos meses agregue unos temas por unas plantas, pero no fueron para adelante, las tuve que retirar...

Ahora les presento a mi pequeña, la germiné, luego la plante en una botella de gaseosa y fui aumentando el tamaño del envase a medida que que iba creciendo. Ahora estan los cogollos desarrollandose, pero el tema es que en mi ciudad esta empezando el frio y tengo miedo que no lleguen a desarrollarse en su totalidad. La maceta esta en el exterior, la planta mide 90cm desde la tierra, tiene alrededor de 6-7 horas de sol pleno!
Espero sus comentarios para que me indiquen cuando consideran debo cortarla!

Muchas gracias!

Saludos!

Moñutza!!!

Ver el adjunto 239769Ver el adjunto 239770Ver el adjunto 239771
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
En caso de que la temperatura baje mas de eso que me indicas, poner la maceta adentro de mi casa, podria ser una buena opcion, o tiro todo por la borda?? dentro de casa le estaria dando sol solo un par de horas al dia!

Gracias!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
nunca hay que tirar por la borda jajajajajaja,
hombre supongo que todavia faltara para que sean menos de 10 ºc de dia , si es de noche las puedes meter dentro y cuando salga el sol volverlas a sacar y aguantala todo lo que puedas si la tienes que cortar una o dos semanas antes por no perder la cosecha pues corta,tampoco sera el destrozo de la cosecha,saludos :)
pd.nunca las pongas detras de un cristal por riesgo a que haga efecto lupa y pueda quemar las hojas :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Tranqui, ellas aguantan temperaturas mas bajas de 10 , el problema (suspongo que estas del lado sur),es que las heladas,rocio,sereno, que caen en la noche ,es lo que jode a la planta (botrytis u otros hongos,)

Lo ideal es que no les caiga eso, por ende, cubrirla cuando baje el sol (el sereno viene a la hora de haber caido el sol...ojo..)

saludos
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Correcto la planta mas dulce, estoy en el hemisferio sur. Esta afuera pero debajo de un laero por la noche. Igualmente todavia no esta callendo helada. . . la seguire aguantando y les mostrare el avance!

Muchas gracias.

Saludos.

Moñutza!!!
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Hola Comunidad!

No saben los dias hermosos que tocaron este fin de semana, mi niña está cada dia mas hermosa!
Mañana subiré fotos para que la vean!

Saludos.

Moñutza
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
A punto caramelo!!!!

Hola muchachada!!!!

Subo algunas fotos mas de mi nena recien sacadas. Hay un día radiante y amerita mostrarla...
Pude observar que en el ultimo mes no crecio ni un centimetro de altura, todo el power a los cogollos.
Estoy bastante ansioso por catarla, pero creo que debo esperar...

A la espera de sus comentarios!!

Saludos.

Moñutza.
 

patricioh10

Semilla
27 Noviembre 2011
28
0
0
Moñutzolandia
Ayuda por favor!!!

Hola Comunidad, como nadie ha respondido a mis consultas, vuelvo a preguntar, esta para cortar o consideran que le falta???

aguardo sus comentarios.

gracias.

moñutza
 
-