como la ven mitad de la semana 8 de flora . ayuda para que engorde un poco mas y en resine

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
amigos espero recibir consejos u sugerencia de si ven la planta va bien para ir en la semana numero 8 de flora o esta engordando muy lento ?. y agradecería aun mas infinita mente si me ayudan a confirmar mi idea de cuanto me falta para cortar yo digo que una 5 semanas. escucho opiniones que serán bien apreciadas y valoradas. la semillas es bastarda a si que no cuento con mucha información sobre el tiempo de flora solo se que me salio ese semilla en un muy buen cogollo. amigos muchas gracias los mejores humos y buenas vibras
20170417_145502.jpg 20170417_150037.jpg 20170417_150008.jpg 20170417_150016.jpg 20170417_150137.jpg 20170417_150123.jpg 20170417_150110.jpg 20170417_150102.jpg 20170417_145859.jpg 20170417_145859.jpg
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
hola, en las fotos no se aprecia mucha resina (lo mismo me pasaba cuando mi palnta llevava un mes de flora) ademas los pistilos estan blancos y cuando ya esta casi estos estan marrones o oxidados, No soy un experto pero en mi humilde opinion podria faltarle un mes.. a todo esto de que pais eres?
 
  • 👍
Reacciones: daniel1111

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
hola amigo y una duda como le doy frió si el clima en mi región es bastante templado soy de Colombia si me pueden ayudar para que enresine un poco mejor agradecería mucho los consejos y muy buenos humos .
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Dale frio a la planta. Si aún recibe calor no va a resinar bien
Si ya tengo una mata en flora por la 5ta semana (ya tienen resina) y se me hace herma con sus flores machorras, hasta ahora sólo han aparecido 2 pero si siguen saliendo, arrancaría la mayoria (una u 2 que se me despiste obvio tendrá semillas) creen que alcancen a madurar mis cogollos normales con un que otro semillal pero no con toda la potencia perdida??
 

daniel1111

Floración
17 Enero 2017
164
45
33
29
medellin
si es hermafrodita igual te dará cogollos decentes solo que le tendrás que sacar las semillas. lo que no es muy muy difertente a tener una cogollo limpio de semillas pero igual te saldrá algo bueno si la semilla era de buena genética . si te despistas en 1 pre flor 0 2 machos y llegan a la madures te poliniza todo el cultivo XD que puede llegar a ser lo peor a si que ponle mucho cuidado y si sigue full tirando bolas ponla en un lugar distinto para que no pases riesgos de que tus demás plantas de vuelvan hermafroditas.(o se polinicen ). espero te aya servido y muy buenos humos . ahora volviendo al tema central espero y me puedan ayudar con la pregunta que se plantea a principio del foro ya que es para eso lo cree muy buenas vibras desde .locombia
Si ya tengo una mata en flora por la 5ta semana (ya tienen resina) y se me hace herma con sus flores machorras, hasta ahora sólo han aparecido 2 pero si siguen saliendo, arrancaría la mayoria (una u 2 que se me despiste obvio tendrá semillas) creen que alcancen a madurar mis cogollos normales con un que otro semillal pero no con toda la potencia perdida??
 
  • 😲
Reacciones: Stoned Skater

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
si es hermafrodita igual te dará cogollos decentes solo que le tendrás que sacar las semillas. lo que no es muy muy difertente a tener una cogollo limpio de semillas pero igual te saldrá algo bueno si la semilla era de buena genética . si te despistas en 1 pre flor 0 2 machos y llegan a la madures te poliniza todo el cultivo XD que puede llegar a ser lo peor a si que ponle mucho cuidado y si sigue full tirando bolas ponla en un lugar distinto para que no pases riesgos de que tus demás plantas de vuelvan hermafroditas.(o se polinicen ). espero te aya servido y muy buenos humos . ahora volviendo al tema central espero y me puedan ayudar con la pregunta que se plantea a principio del foro ya que es para eso lo cree muy buenas vibras desde .locombia
Gracias viejo! me has tranquilizado y por el momento no es muy difícil ya que solo aparecieron 2 florecítas (1 apenas iba abriendo) estoy esperando a esos "plátanitos" esos si seran un poco de batalla :$ y gracias claro que sirvio, saludotes! Buenas vibras

En cuanto a tu planta, podría ser que es muy sativa por lo cual se está demorando más (igual al final te recompensará ese tiempo) hay Sativas que duran hasta 10-11 semanas de floracion, pero tu planta se ve muy bien, sI durante su crecimiento tardaba en hechar preflores o mostrar su sexo puede ser que si sea un problema para madurar, pero yo digo que solo se está tomando su tiempo, le has suministrado abonos? En mi opinión y con poca experiencia diría que falta unas 3-4 semanas mas, pero! Eso tu planta lo dira, no tendrás una lupa con un buen aumento para observar los tricomas? Solo así podrías saber su punto de maduración exacto
 
  • 👍
Reacciones: daniel1111

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
hola amigo y una duda como le doy frió si el clima en mi región es bastante templado soy de Colombia si me pueden ayudar para que enresine un poco mejor agradecería mucho los consejos y muy buenos humos .
más sombra y zonas más frescas y ventiladas
 
  • 👍
Reacciones: daniel1111
-