Como la veis ??

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Jajajjaa a ver yo las regué casualidad la foto. Pero sería la hostia que fuera por falta de riego jajaja pero muchas cuando estaban de esa manera y veía muy seco el sustrato le eche agua y se fueron al carajo jajaja
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
Nose porke se inclina d esa manera tío.. si fuera hongo o algo asi te la mata de raíz.. esta como estancada ahi
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
Y mides ph? Lo suyo es k este entre 6 de ph y el agua aconsejan reposarla k no salga directa del grifo
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
Joe nose aver si alguien te puede ayudar pero entre k el led no calienta y a 50cm 20w...
 

SPACIAL

Crecimiento
11 Febrero 2024
39
27
23
41
Murcia
Yo sigo pensando que es ese sustrato,ni tema de agua ni nada,no me gusta esa tierra.
Primero que si tenía mucha agua,después poca agua,que si la luz etc ...
El tema de luz no se te muere ni de coña,se relentiza la planta sin contar que se espiga buscando luz. Es más antiguamente hace ya 12 años sacaba eskejes y le daba crecimiento con una bombilla de la casa de bajo consumo 10 o 20watios y 0 problema.
El agua por el tema de que sea del grifo no tiene nada que ver,llevo toda la vida regando del grifo,germinó con agua del grifo y casi la primera semana ni miro el pH y no le pasa nada.
De todo lo que te han dicho de momento no te a servido,prueba lo que te dije,cambia de sustrato y ya vas diciendo también
 
  • 👍
Reacciones: Alpi007

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Yo sigo pensando que es ese sustrato,ni tema de agua ni nada,no me gusta esa tierra.
Primero que si tenía mucha agua,después poca agua,que si la luz etc ...
El tema de luz no se te muere ni de coña,se relentiza la planta sin contar que se espiga buscando luz. Es más antiguamente hace ya 12 años sacaba eskejes y le daba crecimiento con una bombilla de la casa de bajo consumo 10 o 20watios y 0 problema.
El agua por el tema de que sea del grifo no tiene nada que ver,llevo toda la vida regando del grifo,germinó con agua del grifo y casi la primera semana ni miro el pH y no le pasa nada.
De todo lo que te han dicho de momento no te a servido,prueba lo que te dije,cambia de sustrato y ya vas diciendo también
Si mañana voy a meter una en el sustrato que tengo de Biobizz. Si me llega para 2 pues dos y otra en el sustrato este que tengo 50 L dios mío jajajaja si no tocara tirarlo.
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
Yo sigo pensando que es ese sustrato,ni tema de agua ni nada,no me gusta esa tierra.
Primero que si tenía mucha agua,después poca agua,que si la luz etc ...
El tema de luz no se te muere ni de coña,se relentiza la planta sin contar que se espiga buscando luz. Es más antiguamente hace ya 12 años sacaba eskejes y le daba crecimiento con una bombilla de la casa de bajo consumo 10 o 20watios y 0 problema.
El agua por el tema de que sea del grifo no tiene nada que ver,llevo toda la vida regando del grifo,germinó con agua del grifo y casi la primera semana ni miro el pH y no le pasa nada.
De todo lo que te han dicho de momento no te a servido,prueba lo que te dije,cambia de sustrato y ya vas diciendo también
Y yo también y mucha gente usa ese método de la bombilla pero a cuanto pones la bombilla de 10w a 50cm? Jaja lo dudo mucho mira como se gira la planta, que tiene que ver el sustrato para que la planta se tuerza de esa manera? Ninguna!! Jaja
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
Acerca un poco el foco manin jaja ya se te ha muerto 5 o 6 si está acaba cayendo igual🤣😄 acercaselo Bro
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
De todas formas si tienes un sustrato de biobizz nose por qué no has cambiado antes.. pero vamos que después de todas las caídas una más no va ser problema yo le acercaría un poco a 30cm quizá jaja y más si está al mínimo
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Mañana os comento un poco, la verdad las macetas biodegradables no me dieron muy bien espina. Por buscar una solución, creo que unos días sabremos que estaba haciendo mal o pasando. Os adjunto fotos para que veáis que los anterior cultivo ni tan mal, para ser macetas pequeñas. La que no está floreciendo es feminizada.
 

Adjuntos

SPACIAL

Crecimiento
11 Febrero 2024
39
27
23
41
Murcia
Y yo también y mucha gente usa ese método de la bombilla pero a cuanto pones la bombilla de 10w a 50cm? Jaja lo dudo mucho mira como se gira la planta, que tiene que ver el sustrato para que la planta se tuerza de esa manera? Ninguna!! Jaja
Si te has leído todo el post el problema que tiene que se mueren,y te aseguro que a 50 cm la planta no se te dobla va buscando la luz y si está la luz arriba de la planta se queda recta,te lo digo más que nada por qué yo las ponía a casi 1metro y no se doblaba ninguna,para que se le doble tendría que tener mucho tallo y por el peso se le doble y tenga que poner algún tutor para que se le quede recta
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
Jajaja pero como le vas a poner a 1 metro una bajo consumo de 10w colega? Si tienes toda la razón y el sustrato que se ve en la foto parece un mierdon gordo.. pero eso ya es cos
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
Jajaja pero como le vas a poner a 1 metro una bajo consumo de 10w colega? Si tienes toda la razón y el sustrato que se ve en la foto parece un mierdon gordo.. pero eso ya es cos
Pues no entiendo, les pedí que me aconsejaran un sustrato el de biobizz era más caro y me aconsejaron este, y tiene muy buenos comentarios, lo suyo es que me vendan cosas buenas ya que les compré varias veces y nunca dije q fuera ni barato o caro. Me joderia tirar tanto sustrato. El tema de la luz al final me imagino que cada uno le va bien una cosa. Yo por cambiar mirar
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
pues es que no hay mucha diferencia de precio cogiéndolo online en las páginas mas conocidas (eurogrow) quiza un euro o dos.. a mi biobizz light mix me ha gustado pero viene sin alimento apenas en dos o tres semanas creo ya tiene q abonar .. pero bueno tienes mas opciones top crop el complete mix es bueno tmb
 

Alpi007

Semilla
5 Junio 2023
59
16
8
34
España
pues es que no hay mucha diferencia de precio cogiéndolo online en las páginas mas conocidas (eurogrow) quiza un euro o dos.. a mi biobizz light mix me ha gustado pero viene sin alimento apenas en dos o tres semanas creo ya tiene q abonar .. pero bueno tienes mas opciones top crop el complete mix es bueno tmb
Yo antes usaba el All mix que dicen que puede ser demasiado abonada para las primeras semanas y por eso la cambie la verdad.
 

Enozidio

Floración
16 Junio 2019
274
92
33
Pero es cierto q se ve poco aireado ese sustrato apenas tiene perlita mucha fibra de coco (parece) y esta ultima planta se le ve bien tio... No vas a quemar la planta a 20w ami parecer 50cm está alto.. pero bueno como tú dices cada quien vera conveniente que hacer 😁
 
-