como la veis

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Bueno pues este año como los anteriores he plantado en guerrilla em el monte este año con una planta la pusimos muy pronto hacia marzo directamente en el suwlo y crecio muy bien y con mucha fuerza, pero ahora se esta quedando un poco atrasada se le empiezan a aclarar las hojas, no se si sera falta d3 nitrogeno pero le hechamos feetilizantw y le metimos humus en la mezcla del agujeroIMG-20170616-WA0038.jpg
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Esta entrando en floración seguramente y requiere de mas nitrógeno para crear flores,por cierto las plantas en campo pueden doblar su tamaño en floración así que no te preocupes que esta muy bonita

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Muchas gracias a los 3, probare a echarle humus de lombriz que os parece ?
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
bien, parece que empieza a notar carencia de nitrógeno, la vendrá bien y si ves que se te está poniendo amarilla muy rápido métela un chute en vena de sangre seca de buey que en 4 días te la pone verdota aparte del humus que será algo mes lento....con ese tamaño y en tierra madre se comen todo lo que las eches.
 

Guerrillero420

Semilla
25 Junio 2017
34
9
8
26
Yo la veo muy bien, es lo que te dicen por aqui arriba, cuando empieza floracion van amarilleando las hojas ya que las usan de alimento.
Y si la ves peor le metes un buen chute, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No el humus tarda un tiempo en descomponerse lo mejor es la mitad de la dosis de fertilizante de crecimiento mezclado con el agua de riego y en un par de dias estan verdes(no utilices la dosis entera por que puede sobrefertilizar al estar la planta en flora no demanda tanto nitrogeno)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Es que pa floración le quedará aproximadamente aun un mes, coincido con Fátman creo que sería buena solución lo del la mitad de dosis abono crecimiento hasta la floración

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl
-