COMO LA VAN VIENDO??????

Male2011

Semilla
6 Febrero 2011
12
0
0
HOLA A TODOS!!! Y gracias por haberme ayudado con el sexo de mi planta!!
Adjunto nuevas fotos a ver como la van viendo... yo la veo bien. Creciendo con constancia... van algunas fotos, espero me den sus opiniones!
Gracias nuevamente por el tiempo!!!!
En la ultima foto veran las hojas con unas pintitas blancas... que es??? hongos? o algo asi? que puedo hacer???
Gracias Gracias Gracias!!!
Male

:razz:
 

americalibre

Semilla
24 Febrero 2011
12
0
0
solo vigila q no tenga malos insectos. dale un poco de nitrogeno, un opoco de orina con agua. tres litros de agua. bless
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Las marcas blancas podrian ser araña roja, un acaro muy pequeñin que puede verse a simple vista en el enves de las hojas. Si lo es, lo suyo seria utilizar algun acaricida antes de que avance más la floración. Yo no tengo mucha experiencia, pero creo que hay uno que se llama spidermite y funciona bien (corregidme si me equivoco). No vendria mal una fotillo de la planta entera para poder valorar mejor como va creciendo. Por lo demás, se la ve bastante bien.

Suerte con ella.

Un saludo!
 

Male2011

Semilla
6 Febrero 2011
12
0
0
Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá va una foto de la planta completa!!!
No he visto nada en el envés de las hojas, solo q ahora note esa blancura y algunas pintas negras también.
Bueno, desde ya gracias por su apoyo y su tiempo!!!
Besotes!!!
 

Fredyy blees

Semilla
23 Diciembre 2010
20
0
0
Hola, :fumador1: pues l averda a esa planta la veo espigada, espera k pase algun mastery me contradisca, ojala no sea asi :no:


melos humozzz :fumador3: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador3: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
como vas compi....
yo veo la niña en general bn,,lo primero y mass importante es q le des un transplante a una matera ms grande, puedes enterrarla hasta mas arriba pues como dice el compañero esta algo espigada pero no es de preocupar y de paso te garantiza q te de unos cogollos grandes porq tiene de donde cojer,,,,
lo segundo es revisar el enves de las hojas a ver si ves algun bichito....,,,yo me tomo la molestia con un pincel , de quitarlos y luego si empiezo a aplicar algun insectisida organico de tabaco,ajo,aji.....y tenerlos a raya pues es mejor para prevenir que para eliminar plagas....

saludos,y felicidades por esa niña se ve grandota.
 

marihuano_leon

Semilla
16 Mayo 2010
26
0
0
wenas! pues si esta grandecilla la planta.. cuando la germinaste?
si no es muxo prenguntar, xD donde vives? xq yo como ponga las plantas aora en leon en exterior, iwal lo q cosexo es nieve xq otra cosa.. xd

graciasss
1 saludo
 
-