Como la véis para cortar? Echo ya el producto final?

robeto61

Semilla
10 Agosto 2020
30
6
8
33
Buenas!!!
que os parece mi auto?? Es la primera que plante, y hoy ya se empieza a poner marronzilla, echo ya el producto final (flawless finish), últimos riegos con agua y corto de aquí 10 días? O espero un poco más..?

MÁS FOTOS ABAJO!!!
 
Última edición:

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
Deberias de haver cortado hace una semana diria yo... si has regado solo con agua los ultimos riegos cortala ya
 

robeto61

Semilla
10 Agosto 2020
30
6
8
33
Deberias de haver cortado hace una semana diria yo... si has regado solo con agua los ultimos riegos cortala ya
El último lo hice con fertilizante, hace 3 días, y aún nada, por el tema de la lluvia aquí...
Mañana voy a regar con agua, 2 riegos más y cuando esté seca del todo corto!
 

Miliuu15

Floración
10 Febrero 2018
141
60
33
30
tienes dos opciones si realmente esta pasada de tiempo... o cortas ya pero no estara limpia de abonos, o la riegas con agua sola a ver como va avanzando los dias hasta q se seque pero corres el riesgo de que ya no beba y se pudra... ya dirás como va al final!!
 

robeto61

Semilla
10 Agosto 2020
30
6
8
33
tienes dos opciones si realmente esta pasada de tiempo... o cortas ya pero no estara limpia de abonos, o la riegas con agua sola a ver como va avanzando los dias hasta q se seque pero corres el riesgo de que ya no beba y se pudra... ya dirás como va al final!!
Tiene apenas un mes y medio...
 

robeto61

Semilla
10 Agosto 2020
30
6
8
33
tienes dos opciones si realmente esta pasada de tiempo... o cortas ya pero no estara limpia de abonos, o la riegas con agua sola a ver como va avanzando los dias hasta q se seque pero corres el riesgo de que ya no beba y se pudra... ya dirás como va al final!!
Tiene apenas un mes y medio
tienes dos opciones si realmente esta pasada de tiempo... o cortas ya pero no estara limpia de abonos, o la riegas con agua sola a ver como va avanzando los dias hasta q se seque pero corres el riesgo de que ya no beba y se pudra... ya dirás como va al final!!
y si me la juego conun lavado de raíces mañana por la mañana? :O
 

Northern Weed

Semilla
13 Septiembre 2020
40
25
8
38
yo le haria un buen lavado cuanto antes y dejaria pasar unos pocos dias para que seque algo, si como me parece ya esta pasada de dias, cuanto mas tiempo la dejes donde esta sera peor
 
  • 👍
Reacciones: Miliuu15

robeto61

Semilla
10 Agosto 2020
30
6
8
33
yo le haria un buen lavado cuanto antes y dejaria pasar unos pocos dias para que seque algo, si como me parece ya esta pasada de dias, cuanto mas tiempo la dejes donde esta sera peor
Mañana por la mañana se lo hago, la duda que me queda es si ponerla donde esta (4-7h de sol al día) o debajo de un árbol donde están los días de lluvia
 
-