Como hacer un esqueje

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
Buenas compañeros!
Disculpen quería saber como hacer un esqueje. Mas o menos tengo la idea que es cortar la punta y trasplantarla en tierra suena fácil pero no se tengo mis dudas.
Si alguien pudiera explicarme mas detalladamente no se creo que también se necesita hormonas para que eche raíz


Gracias de antemano
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Te recomiendo dos cosas colega:

1.- Ha un hilo, dedicado a tu cultivo, para que no estes abriendo posts distintos cada que necsites alguna informacion. De esta manera el foro estara mas organizado.

2.-Yo mis clones los hago con un aeroclonador casero. Los materiales los conigues en cualquier super y en un acuario. Necsitas un recipiente plastico, una bombita de agua de pecera, mangueras de pecera y piedras de aire.
Busca info aqui o en cannabis cafe.
Te garantio que en 15 dias maximo tienes raices super sanas, sin quebrarte la cabeza ni perder ningun esqueje por pudrimiento, exceso de luz, deshidratacion ni nada de eso.

Cada quien tiene su forma pero esta que te digo es rapida, facil y economica.
Un saludo.
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
Gracias
pido una disculpa por eso de andar creando posts y otra duda donde abro eso de un post de mi cultivo ?? donde dice seguimiento (de interio y exterior)?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si, en cualquiera de esas salas dependiendo de como sea tu cultivo... bienvenid@....
te recomiendo que si apenas comienzas con el cultivo, busques en el foro antes de preguntar, seguro que la respuesta esta en el foro.

si no tienes una bonba de aire de pecera busca el metodo del unicell flotante... ese tambien es muy bueno, se pone el esqueje con la punta apenas tocando la superficie del agua, clavado en un trozo de unicell flotante, asi tambien funciona muy bien.


saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal, yo tengo poco tiempo con el cultivo, pero encontré este video, que parece muy sencillo

[youtube:2vg4q0ih]RkNN6Ar5pYo[/youtube:2vg4q0ih]

En méxico no venden el clonex, pero en homedepot venden los enraizadores que tienen una formula similar, yo compre uno de un botecito rojo

Espero te sirva la informacion saludos. :fumador3:
 
-