Como fumarse un porro entre 4

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jajajajaja,ke wueno tio!!!

pero yo no fumo viejo :p paso de esa teknica,aunke.....si lo enciende la karola si le daria unas fumaitas :mrgreen:

saludos 8)
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Pues mira, ya que habeis sacao el tema, luego pongo unas fotos de una cosa para fumar 4 de verdad, muy practica, y vale na y menos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Me hablas a mi?? :roll: no gracias,yo fumo solo :mrgreen:

mejor solo ke mal akompañao :lol:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ostras zarbel como hacíais la comunión los de tu quintaaaaaaaaaaa?
es bromita. a ver si nos vemos mon amie.
au revoire.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Joder macho!!yo komo ke prefiero no imaginarlo,se me asusta el kulo :lol:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
joer zarbel y marconi que hacis despiertos a estas horas?? tambien pedoo?
hay que cultivar indicas para estos casos. un porrito y a dormir.
:lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje ke vá tio,yo es ke no soy tan golfo komo algunos de los ke rulais por akí :p :lol: yo por las noches no suelo fumar porké me dá la tos :lol: pero kon lo ke si flipo es kon la wuena gente se pasa por akí :lol: aysssss si no fuera por estos ratoss :lol:

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Es lo que siempre dije, fumarse un porro entre 4, es una mariconada.
El porro se lo fuma uno solo aunque suene a envidioso o como mucho con la parienta o el apriente, todo lo demas puede provocar emorrides...
Saludos, Porrazo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues me parece que el último va a pillar poco THC, porque los demás van ha hacer un buen filtro :mrgreen:
salu2
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas, hacia bastante tiempo k no entrava por el foro; weno k feliç anyo nuevo a todos!!! i gracias por todos los consejos!
Un saludo para todos!

P.D. -- Eso de k el porro ese se lo fuman 4 catalenes no tiene ninguna gracia :?



Saludos i feliç anyo nuevoo!!!!!! :D :D :D :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tras investigar la prueba gráfica más las declaraciones de los implicados, puedo aseverar que el único que se coloca es el primero, obviamente los demás son unos chupaculos. Como siempre, uno fuma el porro, otro le dice que no debe, un tercero le mete una multa y el cuarto se llama Bobes y le gusta chupar pompis gratis, el muy cochino.
 
7rayos dijo:
Tras investigar la prueba gráfica más las declaraciones de los implicados, puedo aseverar que el único que se coloca es el primero, obviamente los demás son unos chupaculos. Como siempre, uno fuma el porro, otro le dice que no debe, un tercero le mete una multa y el cuarto se llama Bobes y le gusta chupar pompis gratis, el muy cochino.
jajajajajjajaja ke buena tio.
:lol:
salu2
 
-