Como evitar la toxicidad en combustion de la materia vegetal?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Como se haceis los petas¿?¿

Hola familia.:smile:

Pues bueno abro este hilo por simple curiosidad en cuanto se refiere a la forma de trabajaros los petas.Y cual forma seria mejor para no tragar mucha combustion del humo del tabaco o materia vegetal de la hierba-(toxicidad)-. O bien si se lo haceis sin el tabaco.... que boquilla o filtro usais?

Bueno en general desde la opinion personal...cual es vuestra manera o forma de pegaros el colocon con la intencion de minimizar daños a avuestros pulmones por combustion.....?; bien sea pipa, bong, vaporizador, con papel mezclado con tabaco, mezclado sin el....tipos de boquillas, etc etc.

Mi forma de hacerme los petas es con papel y mezclado con tabaco chester la boquilla no se la quito se la dejo tal cual, por evitar un exceso de los toxicos tanto del tabaco como de la materia vegetal de la maria. A veces uso un vaporizador, pero tiene poca capacidad y me da pereza rellenarlo tantas veces ya que el sabor se le va rapido.

Bueno lo dicho....opinen señor@s

 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Yo soy partidario de fumar la maria sola, no fumo mucho pero cuando lo hago, lo hago sin tabaco y con filtro. De esta manera saboreo mejor las variedades y puedo apreciarlas mejor.
Quizas no sea la mejor manera pero a mi me va bien :)

Pd: si tuviera vaporizador abandonaba los canutos instantaneamente
 
-