Como conservar la leche cannabica?

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme. Pasa que hace unos minutos hice una leche cannabica y pienso tomar un poco al rato, la hice con 20gr de cogollos en 2 litros de leche y obviamente no me la puedo tomar toda xD

El problema es que no puedo dejarla en el refrigerador porque aunque mi mamá sea consecuente conmigo, mi padre no esta de acuerdo con que yo la consuma pues cree que me voy a convertir en un drogadicto además de ser muy descuidado. Mi mamá es mas informada y aunque no consume me permite hacerlo.

Alguna idea? :p El congelador tiene una temperatura Máxima de 15°C (lo mas caliente que puede estar) Pasa algo si la congelo por 4 o 5 días? La guardé en envases Tetrapack de 1L c/u y la fecha de caducidad vence en 8 días.

Otra cosa... Cual es la dosis recomendada? Tendré suficiente con 350ml?


Gracias! Y buenos humos! :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Otra cosa... Cual es la dosis recomendada? Tendré suficiente con 350ml?


Gracias! Y buenos humos! :D
pues para un par de dias,o mas...20gr de cogollos en dos litros es una barbaridad.
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
pues para un par de dias,o mas...20gr de cogollos en dos litros es una barbaridad.
Ahora lo se... Me bebí 1 litro porque no pegaba nada y hoy por la mañana ni siquiera podia sostenerme en pie por la baja de azucar. Definitivamente soy pésimo cocinero, aun copiando la receta de un colega no me salió bien :/
 
  • 👍
Reacciones: BOMBA01

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Ahora lo se... Me bebí 1 litro porque no pegaba nada y hoy por la mañana ni siquiera podia sostenerme en pie por la baja de azucar. Definitivamente soy pésimo cocinero, aun copiando la receta de un colega no me salió bien :/
Entiendo muy bien lo que te paso. En una ocasion comi 8 brownies que estaban bastante cargados y bueno... No podia caminar.

La proporcion que usa un amigo, hablando en porros, es de 3 por persona. Usa esta proporcion para todo lo que cocina con cogollos.
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Entiendo muy bien lo que te paso. En una ocasion comi 8 brownies que estaban bastante cargados y bueno... No podia caminar.

La proporcion que usa un amigo, hablando en porros, es de 3 por persona. Usa esta proporción para todo lo que cocina con cogollos.
Voy a probar con esa proporción y a extender un poco los tiempos de cocción. Imagina que mis padres apenas están aceptando que consuma marihuana, y hoy ni siquiera podía mantenerme en pie por mas de 10 segundos.

Gracias por la info!
 
  • 👍
Reacciones: BOMBA01

BOMBA01

Crecimiento
8 Diciembre 2015
65
26
23
34
Alguna idea? El congelador tiene una temperatura Máxima de 15°C (lo mas caliente que puede estar) Pasa algo si la congelo por 4 o 5 días? La guardé en envases Tetrapack de 1L c/u y la fecha de caducidad vence en 8 días.
Algo que no entendi: Como es que la temperatura maxima del congelador es de 15°? A esa temperatura, nada se congela. De hecho, cualquier heladera se mantiene a una temperatura mas baja.
Si congelas la leche podes conservarla por varios meses sin problemas. Lo unico malo de congelar es que el frio es humedo, entonces, deja restos de agua..
 

Daneek1303

Semilla
18 Octubre 2015
59
15
8
27
Algo que no entendi: Como es que la temperatura maxima del congelador es de 15°? A esa temperatura, nada se congela. De hecho, cualquier heladera se mantiene a una temperatura mas baja.
Si congelas la leche podes conservarla por varios meses sin problemas. Lo unico malo de congelar es que el frio es humedo, entonces, deja restos de agua..
Jaja rayos quise decir -15°C. Eso lo note, tuve que beberla con restos de hielo que hicieron mas desagradable la experiencia.
 
-