Como conseguir más resina en Floración

raulmatakush

Semilla
26 Junio 2020
7
0
1
23
IMG_20200625_014425.jpgBuenas, tengo esta planta auto critical en floración ya alrededor de un mes, algo menos. Y me gustaría que me dieran su opinión y que le añadirían ustedes para que consiga mostrar algo más de resina, contando con que le quedarán unas 2 semanas para la cosecha. La verdad los cogollos han salido bien hechos y duros nada de espigados, muy contento para ser mi primer cultivoIMG_20200625_014545.jpg
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Me da la sensación de que tiene oidio, y alguna plaguita, aunque ya está todo el pescao vendido que se suele decir? si quieres hacerla resinar, metele hielo al agua o simplemente hielo y que se vaya deshaciendo poco a poco??
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ver el adjunto 783307Buenas, tengo esta planta auto critical en floración ya alrededor de un mes, algo menos. Y me gustaría que me dieran su opinión y que le añadirían ustedes para que consiga mostrar algo más de resina, contando con que le quedarán unas 2 semanas para la cosecha. La verdad los cogollos han salido bien hechos y duros nada de espigados, muy contento para ser mi primer cultivoVer el adjunto 783310
Empieza a regar con agua sola que se chupe la planta

Hay dos tipos de estrés que dicen que aumenta el aroma y la resina... hídrico y lumínico, basicamente trata de, una vez le has hecho los riegos con agua sola antes de cosechar la dejas secar hasta el límite, nada de agua... y el dia que la vayas a cortar la dejas a oscuras 24 horas

No es tan descabellado sabiendo que por la noche la planta emana mucho mas olor y que al sol se le va, y lo del agua ya ni idea... dicen que la planta al verse en sequía absoluta se chupa asi misma mas rápido y le da mejor sabor? pero de resina ya... xD
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Agua con algún "azúcar" ( miel, jarabe de arce, agave...) Pero quedando tan poco para el corte no se decirte si servirá

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Bloombastic de 4 a 6 semana de flora, bestial el resultado.
 
-