como conseguir esquejes en verano

20 Marzo 2016
6
1
3
58
hola , expongo mi problema, tengo una pequeña esquejera con calor, lleva una pequeña mantita y encima le pongo tieera de cultivo , la riego con bastante agua y encima pongo la bandeja con los esquejes , a los que les raspo un poco el tallo y le aplico clonex en gel y en 15 dias o menos estan enraizados, les pongo calor y les cierro las ventanitas los primeros 5 o 6 dias , despues les habro las ventanitas y pongo el calor con un reloj para que s eapague cada 15 minutos y salen en 15 dias enraizados , todo perfecto hasta que llega la calor, ahora con la calor se mustian casi todos, haber quien me dice que puedo hacer, que cambio hago ahora con la calor, gracias
 
Última edición:

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La verdad q nunca tuve araña roja pero si trips y cochinillas.. No se si servirá para la araña roja pero yo use un batido de ajo y agua y unas gotas de jabón neutro y con eso deje las plantas sin un bicho
 

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Alcohol etílico combinado con agua.. Dejaras la mortandad de bichos.. Lo malo q estresa la planta x eso no muy concentrado y tratar d ha erlo solo cuando sea estrictamente necesario
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
A mi el único producto que me combatió la raña roja, y del cual siempre tengo a mano:

BAc plant vitality Plus Insecticida.
Te sirve como correctivo cuando la plaga ya la tienes en el cultivo.

Yo en mi caso, lo utilizo como preventivo y desde entonces, no he tenido la visita de la araña roja en ningún cultivo.

Un saludo.
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Yo uso un te de tabaco...no,se si es bueno por q nunca tuve problema....pero si te interesa en YouTube hay un tutorial
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Yo les escupo las insulto y discrimino, les hago saber que no son bienvenidas y ellas solas se van :). Estoy de coña la verdad nunca he tenido ese problema pero fíate de The Roach es experto y sabe lo que dice, si quieres algún remedio casero busca a makapeta en youtube. Un abrazo!
 
  • 🤣
Reacciones: 1 persona
-