como beis mi cultivo

utrerano24

Semilla
8 Abril 2014
41
2
8
34
sevilla
Tengo un cultibo de iterior con dos focos uno de 600 y otro de 400 el armario mide 1,20x1,20x2 tendo 10 macetas de11 litros 2 xtractores de 150w una instraccion de 120 y un aire acondicionado tengo sembrado 3 green poison 3 pineapple chunk 3 la chocolat y una dragomango riego cada dos dias los fertilizantes k uso son delta 9 terra bloom y brutal pk estan en la tercera semana de floracion y miden 75cmVer el adjunto 405550 k os parece acepto todo tipo fe criticas por k asin aprendo mas mucas grasias
 
Última edición:

Naxete

Semilla
21 Junio 2013
64
23
8
Chile
Hola amigo! el link de la foto no se puedes ver, podrias colgar otra para ver que tal, por las caracteristicas que describes tu indoor esta brutal! Ojalas subas otras. saludos!
 
  • 😍
Reacciones: utrerano24

utrerano24

Semilla
8 Abril 2014
41
2
8
34
sevilla
Perdona por lo de la foto eske ete movil me tiene loco pues la verdad eske me lo e currao bastante pero tengo muchos dolores de cabeza por culpa del interior es mi segundo cultibo y todavia toy algo berde y ando perdiillo jaja gracias por contestarme espero tu respuesta un saludo
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡¡ Hola utrerano24 !! No se a que vienen todos esos dolores de cabeza ... creo que lo llevas muy bien , las tienes todas muy igualadas , con buen tamaño y parece que están empezando a florar con bastante fuerza , lo cierto es que los medios de que dispones , están muy bien . Entra en seguimientos de interior y ve tomando notas si ves que no estas muy convencido de lo que estas haciendo , hay cultivadores muy experimentados en este apartado , seguro que sacas buenas conclusiones y te ayuda bastante .
 
  • 👍
Reacciones: utrerano24

utrerano24

Semilla
8 Abril 2014
41
2
8
34
sevilla
Ola gracias naxete,jose jacinto y selfing los dolores de cabeza son jose jacinto por k soy bastante inesperto en el tema este del auto cultivo y no kiero piziarla me llebo todo el dia lellendo y informandome sobre el tema mañana pondre otras fotos aber k os parece la berdad es ke cadadia tiene mas cogollos y por aora toy contento pero alavez inseguro lla mismo are un seguimiento de otro cultivo k boy a poner en marcha y me gustaria mucho k me ayudarais y me dierais consejo gracias y buenos humos compañeros
 

Naxete

Semilla
21 Junio 2013
64
23
8
Chile
Un cultivador motivado es siempre sinónimo de buena cosecha!! Sigue con esa motivación de cultivo no solo por el hecho de fumar si no por el hecho también de atacar directamente al narcotrafico y ver crecer la vida! autocultivo es la respuesta!! aguante la mota !!
 
  • 😍
Reacciones: utrerano24

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
con 1000watts y buena renovacion de aire ,ademas aire acondicionado,estan como tienen q estar,de lujo,se me hace q vas a tener cogollos para rato
 
  • 👍
Reacciones: utrerano24

utrerano24

Semilla
8 Abril 2014
41
2
8
34
sevilla
Gracias por tu respuesta etoi intentando subir la foto ppero no se pork no me deja subirla no me sale la opcion de adjuntar foto boy a intentar subirla.
Tengo una pregunta los cogollos me crecen poco a
Poco el lunes ace 4 semanas k cambie el foto periodo y
El dia 26 le salieron las preflores cuando empezaria a engordar y cuando deveria echar el brutal pk es mu fuerte no se exatamente cuanto es pero creo k es un 50/30 o algo asin cuando deveria de empezar a echarlo gracias epero buestras respuestas gracias un saludo
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Joe colega si este es tu segundo interior no veas ke bien lo tienes. Estan muy bonitas y se ve frondoso. Cuando. Hagas el quinto miedo me das jajaja. Buen trabajo se ve ke te lo has currado bien bien. Me kedo por aki si no te importa para ver el final de este
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
hola utrerano24!! En la cuarta semana de flora , los cogollos todavía no tienen que engordar , en la primer semana es bueno aplicar una rociada de Delta9 foliarmente y repetir otro en unas dos semanas mas tarde , después puedes ponérselo una vez a la semana en los riegos , para que vayan echando mas cogollos . Cuando las plantas tengan una buena carga de flores ...entonces es el momento de regar con el brutal PK , para que engorden y dejar estos abonos las dos ultimas semanas de ciclo , para así lavar raíces y quitar los restos de la tierra .
Para subir las fotos ... pulsa la pestaña subir archivo , buscas en tu disco del PC las imágenes que quieras subir y después pulsas la opción subir imagen completa para que no te las suba en miniatura
 

utrerano24

Semilla
8 Abril 2014
41
2
8
34
sevilla
Gracias por contestarme jose jacinto me estas ayudando mucho .
Canariasverde gracias por contestar y porsupuesto k no me importa k estes poraki alrebe contri mas mejor despues os subo una foto deade el ordenador de un amigo k desde mi movil no puedo aber como las beis y una pregunta crecen mucho en altura apartir de la cuarta semana???
 
Última edición:

utrerano24

Semilla
8 Abril 2014
41
2
8
34
sevilla
CAM00035.jpg ola perdona por la tardanza esta es la chocolat en su cuarta semana de flora todavian kedan 5 segun el banco de semillas k os parece no las suvi antes las foto por k estado fuera unos dias despues le echare las fotos a las green poison y a las pineapple chunk decidme k opinais y si engordaran mucho esos cogollos gracias por buestras respuestas un saludo
 
-