Como administrar fertilizante y potenciador de floracion

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola a tod@s, tengo unas dudas que plantearos. Tengo fertilizante A (0-3-5) y B (4-0-4) de atami, potenciador de floración (0-1-1) hesi boost y hesi fosforo plus (pk 7+5).
El fertilizante: hasta cuando lo utilizo?, lo puedo combinar con el potenciador de floración?
El potenciador: es mejor la aplicación foliar?
Hesi fosforo plus (este me lo regalarón con un buen pedido): cuando se lo aplico? porque en el envase dice--solo en el punto álgido de la formación de flores estas pueden digerir un extra de fósforo y potasio. ¿Cuándo es el punto álgido? y ¿lo puedo combinar?
Gracias a tod@s por dejar que os maree con mis preguntas, pero quiero ser precavido con el tema de la fertilización.
SaLuDoS
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Y otra preguuuuuuunta mas:
Las autoflorecientes soportan la cantidad de fertilizante que te recomienda el fabricante?
Por que voy a hacer 2 cultivos uno con fertilizante de bote ( 2 normales critical + y 1 auto cheese) y otro de guano y humus ( 2 normales critical y 1 autopurple) y quisiera hacerlo sin pasarme en ambos casos.
:rolleyes::rolleyes:
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Bueno ----------------------------------------------------- las preguntas del fertilizante y el potenciador ya están resueltas, ahora me queda la duda del hesi fosforo plus. ¿ cual es su aplicación? y hasta cuando? y puedo mezclarlo con el potenciador?
 
-