Comercializadoras electricas.

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Como ya sabeis, se puede cambiar de comercializadora electrica, la luz te la suministra iberdrola pero tu eliges quien te la cobra. Ya he escuchado a mucha gente decir que hacen buenas ofertas para que te vayas con ellos (tipo compañias telefonicas) descontandote un % de la factura, cobrandote un centimo mas barato el w... yo estuve mirando en una compañia, CESEL, pero hasta marzo no aceptaban nuevos contratos y la verdad es que haciendo numeros me ahorraba unos 60€ al año. Pues bien, alguien que sepa algo mas del tema o que haya cambiado de comercializadora y que nos explique un poco sobre ello.... Que si nos podemos unos euros al año... buenos son. Un saludo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
la veritat es que m'he mossegat la llengua, ja que m'agrada pensar que aquí, en aquest forum, tots estem per sobre d'aquestes coses, i pertant, entenc el comentari des del "bon rollo".

i si m'he hagut de mossegar la llengua, es que estem "massa susceptibles".

salut!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
la veritat es que m'he mossegat la llengua, ja que m'agrada pensar que aquí, en aquest forum, tots estem per sobre d'aquestes coses, i pertant, entenc el comentari des del "bon rollo".

i si m'he hagut de mossegar la llengua, es que estem "massa susceptibles".

salut!
jejejejeje Archi el comentario es de buen rollo.... Sasha le gusta meterse conmigo...
 
S

sasha1301

Invitado
jajajajajaj
no hace falta q te muerdas la lengua!!!! cada cual tiene las raices q tiene...jajajajajjaja....mira si yo no fuera valenciana kizas no te habria entendido.la fama es la fama y cada comunidad tiene la suya,no hay q enfadarse por los dixos populares hombre
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
jajajajajaj
no hace falta q te muerdas la lengua!!!! cada cual tiene las raices q tiene...jajajajajjaja....mira si yo no fuera valenciana kizas no te habria entendido.la fama es la fama y cada comunidad tiene la suya,no hay q enfadarse por los dixos populares hombre
Sin ir más lejos, nosotros los valencianos tenemos fama de ir por ahí con 20000 o 30000 € en el bolsillo y gastarnoslos en ropa, eso sí, sin pedir factura.
 
-