Comer mucho despues de fumar

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, todos sabemos que despues de fumar marihuana, te suele entrar un hambre desmesurada. Me an dicho que comer muchod espues de fumar es malo...quisiera saber que hay de cierto en eso, ¿es malo comer despues porque as fumado marihuana?, ¿o es malo simplemente por el hecho de joderte la dieta?
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Es malisimo. Si no sabes ir con cuidado, puede entrarte una pizza, un kebab, un helado, un bol de ensalada de col, unas chuches, otro peta, un yogurt, otro kebab y a las pocas horas puedes estar devolviendo tu alma por el inodoro.
 

V00D00

Semilla
26 Septiembre 2011
11
0
0
siii, malisimo!!
hay que controlar la mente.. porque puede ser algo indigesto, comer grandes cantidades y mezclando salado y dulce.
Asi que tienes que controlar el hambre.... dificil, pero controlable!
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
JAJAJAJA no loco , yo cuando tengo esas bajadas como lo que pueda comer y lo siento como el manjar mas grande de todos, comer despues de haber fumao es lo mejor que hay !! ahorita mismo voy al refri saluos
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
yo creo q de cotrolable nada cuando fumas....y tienes ese hambre insaciable....no hay manera...por lo menos yo
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Pues de momento controlarlo y no comer nada me parece dificil, ya se de antemano que boy a terminar zampandome algo...asi que lo que hago es no comer nada antes para no tener un exceso de calorias. ¿Que pasa?, que yo tengo una dieta "digamos algo estricta" (aunque no soy 100% riguroso) para el gimnasio, y a esto le añadimos que el porrito siempre me lo fumo por la noche antes de acostarme, por lo que al final siempre me acavo metiendo un monton de calorias antes de dormirme, calorias que no quemo. A veces, previendo el atracon nocturno que me boy a pegar, adapto un poco la dieta del dia a ese atracon, me preparo unas patatas cocidas y 2 sandwiches exclusivamente para el porrito, o mando a mi madre a comprarme un bocadillo, y por supuesto no ceno (lo que me zampare lo considero la cena), osea, que siempre acavo machacando un poco la dieta.

Si es malo por una posible indigestion eso no me preocupa, se que me puedo zampar cualquier cosa, y luego repetir, pero tampoco me meto tanto como para terminar potandolo...ahora, que si hay algun efecto en el cannabis que hace que no toleres grandes cantidades de comida...pues eso quisiera saber yo, un atracon es malo siempre, fumes o no, digamos que lo que hay que tener cuidado es de controlar un poco el hambre para no meterte el "atracon de tu vida",no?

En definitiva, ¿es malo por el atracon en si, o malo por una mezcla rara?
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
pfff.... comer despues de fumar es lo mejor que hay como ha dicho Eligas jjaja, madre mia le sacas todo el sabor y bufff... arrasas con todoo!,
 

tengo el poder!

Semilla
18 Febrero 2009
6
0
0
Para mi comer despues de fumar forma parte de la fumada en si! Disfruto muchisimo la comida estando fumao y en grandes cantidades
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
mmmmm qe rico comer despues de una buena fumada, un dia he llegado a comerme 1 kilo de asado y varias porciones de helado jajajaja despues me dolia un poqito la pansa pero se me fue con otra fumada
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
no se si a vosotros os pasa pero cuando estoy fumada a mi la comida me sabe mil veces mas rica!
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Jajajaja claro que es un problema, controlarse es muy complicado por que siempre hay algo que comer!! Lo mejor que puedes es comer poco y aguantarse las ganas haciendo otra cosa

Buena yerba!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
no se si a vosotros os pasa pero cuando estoy fumada a mi la comida me sabe mil veces mas rica!
la comida esta k te cagas despues de fumar
teniais que ver el espectaculo cuando vamos varios amigos al pueblo y a media tarde aparecemos por el bar to ciegos y cargamos con todo lo que hay por el bar pa comer, 3 o 4 botellas de agua de litro y medio y pal coche otra vez a fumar
y lo mejor es que todo esta buenisimo, te apetece comer de todo, todo lo disfrutas.... es la polla!! xd
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
bueno , aparte de comer lo mejor despues de fumar es echarme un polvo y listo.

PD: en colombia polvo = Sexo.
razon llevas amigo, no solo la comida sabe mejor despues de fumar, el follar tambien lo mejora, y no veas como!!!, aunque en ese caso, no me importa excederme como con la comida XD, buena parte de las calorias que me meto comiendo despues de fumar, luego las quemo en la cama XD.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
a mi incluso me saben bien cosas q no me apetecen nunca o q no como nunca... además tener un super enfrente de casa y un a tienda de chuches no ayuda ...fumar es genial sobre todo si tienes problemas para dormir como yo! yo la verdad es q la mayoría de las veces arreglo las cosas fumando XDDD
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo tambien he tenido toda la vida problemas para dormir, a rachas de 2 o 3 meses no dormia, me metia en la cama y me tiraba 2 o 3 o 4 horas dando vueltas hasta que me dormia, eso las rachas malas. las normales necesito casi 1 hora para dormirme
y desde que fumo me cuesta muchisimo menos, y mas si puedo echarme el buenas noches justo antes de acostarme, eso es lo mejor
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
iéntico a mi!!yo tengo insomnio tb por meses o por temporadas...pero habitualmente tb tardo un montón en dormirme y me despierto muchas veces...si me fumo mi L de dormir duermo como una reina.
 
-