Comentarios expoweed

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Buenas estimados, espero que estén muy bien.

Me gustaría tener opiniones de qué les pareció la feria a los que participaron, qué semillas compraron, precios y qué proyectos se vienen para el futuro. Yo compré

10 Jack Herer - Regulares - Sensi Seeds.
6 Chocolate Mint OG - FEM - HSO
6 Y Griega CBD - FEM - Medical Seeds
3 Skunk - Auto - Sensi Seeds

Principalmente el proyecto está con las JH, tuve el agrado de conversar con Rosenthal (creador de la "ed Rosenthal súper bud" y me dieron algunos consejos con respecto a los fertilizantes) mi idea es tirar 2 ahora, pensando en que saldrá un macho para cruzar con unos esquejes de Mango Saphire de HSO & Y Griega Medical seeds

Saludos!
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Chocolate mint OG una delicia bañada en tricomas de exquisito sabor menos chocolate mint jajajaja pero pedazo de cepa y productora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Danix62

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Cuando compre semillas la ultima vez la cague comprando muchas... así que no le compre semillas, me fui por la parafernalia.
Compre una pipa: Charmeleon Glass Monsoon: https://chameleonglass.com/product/monsoon/
Un ovillo de Hempwick grande
Boquillas de pirex para los Blunt.

Yo me fui feliz de la expo...
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Chocolate mint OG una delicia bañada en tricomas de exquisito sabor menos chocolate mint jajajaja pero pedazo de cepa y productora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jajaja, bueno.. la verdad es que he tenido una experencia totalmente buena con HSO, probé la Dr Greenthumb's Em-Dog De B-Real y salió muy buena. Espero que la OG tome ese sabor a chocolate y menta. Estaba viendo tu seguimiento y tengo algunas consultas que hacerte, podemos hablar? Es particularmente por lo que pretendo hacer con las jack herer.

Cuando compre semillas la ultima vez la cague comprando muchas... así que no le compre semillas, me fui por la parafernalia.
Compre una pipa: Charmeleon Glass Monsoon: https://chameleonglass.com/product/monsoon/
Un ovillo de Hempwick grande
Boquillas de pirex para los Blunt.

Yo me fui feliz de la expo...
Está bueno! Vi harta parafernalia ayer, pero me considero totalmente clásico jajaja, boquilla, papel y fuego.

Saludos!
 

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Llámenme un poco loco, pero para mi lo mejor de la expo fue tanto la variedad de productos como de gente.
Me toco ver desde semillas de regulares a precios altísimos (creo que era sensi seeds) hasta un stand chiquito que estaba vendiendo 3 semillas x $8.000 y te regalaban una cuarta.
Vi desde cabros con sus ahorros comprando su primer indoor, como un par llegando 4-5 paneles led.

Lo bueno es que somos hartos y no tenemos vergüenza de salir del indoor!
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Llámenme un poco loco, pero para mi lo mejor de la expo fue tanto la variedad de productos como de gente.
Me toco ver desde semillas de regulares a precios altísimos (creo que era sensi seeds) hasta un stand chiquito que estaba vendiendo 3 semillas x $8.000 y te regalaban una cuarta.
Vi desde cabros con sus ahorros comprando su primer indoor, como un par llegando 4-5 paneles led.

Lo bueno es que somos hartos y no tenemos vergüenza de salir del indoor!
Las jack herer me costaron 105 lucas! Espero que valga la pena. Y eso sí, harta variedad y semillas bien baratas, pero me voy por la confianza y experencia anterior con el mismo banco :D
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Q bkn q tengas la genética jack herer debe ser de maravilla...
Y piensas tirar todas las jack ? Así con para elegir alguna?.
Te qedaras con plantas madres o solo las tiraras a crecer y florar
Yo igual fui a la expo estuvo muy buena no quise fumar en nada mas q en la. Arpa de psicoactivo en el vapo q tenían era genial.
En tanto a sepas me compre la Shiva shanti de seensi seeds regular 10 semillas
De las cuales tiraré 3 o 4 para sacar un macho y una hembra q será la madre para mis esquejes
Si le sacas esquejes a las jack herer me avisas para q intercambiemos si es q t parece a ti
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Q bkn q tengas la genética jack herer debe ser de maravilla...
Y piensas tirar todas las jack ? Así con para elegir alguna?.
Te qedaras con plantas madres o solo las tiraras a crecer y florar
Yo igual fui a la expo estuvo muy buena no quise fumar en nada mas q en la. Arpa de psicoactivo en el vapo q tenían era genial.
En tanto a sepas me compre la Shiva shanti de seensi seeds regular 10 semillas
De las cuales tiraré 3 o 4 para sacar un macho y una hembra q será la madre para mis esquejes
Si le sacas esquejes a las jack herer me avisas para q intercambiemos si es q t parece a ti
Tiré una, un amigo tiró otra, dependiendo de lo que pase veremos qué se hará, te aviso ante cualquier cosa

Cómo piensas hacer los esquejes, y son para exterior o interior?
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Los are en interior
Tenia pensado en hacer los esquejes con u a base de plumavit q tienen oyito y ponerlos dentro d una carpa de nailon con una fuente y un calentador de pecera para q les de humedad
 
-