Combinacion

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Amigos míos, esperó me puedan guiar a elegir una buena combinación de nutrientes


En casa tengo:

FishMix
BioGrow
BioBloom
TopMax
Top Crop Big One
Top Crop Top Candi
Biobloombastic
Hesi Boost
Top Crop Deeper Underground
Atami Bcuzz Soil Booster

He leído muy buenos comentarios del Delta Nueve
Y tb me llama mucho la atención el Bud Ignitor por el tema de las distancias intermodales


Cual sería una buena combinación de nutrientes para mis queridas Marias??

Ayudenme por favor.


Voy a tener :
3 Amnesia XXL
3 MobyDick XXL
3 Mágnum
6 AutoMazar

Al sol en la terraza, estamos en primavera por acanga.


Saludos a todos y muy buenos humos
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
De todo lo que tienes yo usaría: En crecimiento fish mix y top crop deeper underground. En floración Bio Bloom, Top Max y Top Candy. De ahí no te debería faltar nada de nada. Por cierto, para que compras tantos fertilizantes si no necesitas ni la mitad? Te los dejo por categorías por si no sabes cuando se usa cada uno y para que sirve. Fertilizantes de Crecimiento: Fish Mix, Bio Grow. Estimulador de raíces: Top Crop Deeper Underground. Fertilizantes de floración: Bio Bloom. Estimuladores de Floración: Top Max, Top Crop Big One, Biobloombastic, Hesi Boost, Atami B'cuzz Soil Booster. Azúcares y aminoácidos: Top Crop Top Candy. Ahora decirte que con lo que tienes para 3 años te tiene que llegar, no compres más Delta9 ni otras cosas. Un apuntillo, no combines todo eso, que más fertilizante no significa mejor planta, si no que la puedes llegar a quemar. De momento ve con los que te dije el principio y respeta el orden, con eso deberían salirte muy guapas.
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Gracias por la respuesta.
En realidad no los compre, sólo el Deeper Underground.

He buscado mucho en internet pero no llegó a nada claro, sobre todo por la mezcla de marcas que tengo.

Saludos.
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
El bigone yo creó que tb podría ser útil.
El Soil Booster es como el bioheaven o no? Si es así tb me sirve?
Alguna opinión acerca de ese producto?

Saludos
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Esos no los conozco bien, lo único que sé es que alivian el estrés de las plantas después de un trasplante y cosas así.
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Increíble planta conseguiste !!

Otra consultilla. Compre un filtro de ósmosis reversa pero se me acabó la plata para lo del EC hasta Fin de mes yo creó jajaj

El agua así como sale esta ok o le mezco agua normal? Cuanto??
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
yo nunca he medido el agua, ni ph ni ec (no digo que esté bien, pero no he tenido oportunidad de hacerme de instrumentos de medicion) solo la dejo reposando en botellas (destapadas) por lo menos 1 o 2 dias y dentro del mismo indoor para mantener la misma temperatura ;)
 

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Emmm si yo tb hacia lo mismo pero después de tener una producción desastrosa pensé q el agua tb tenía q ver...

Ahora sólo tengo medidor de pH y dejó el agua en 6,5 ... Lo del EC, lo quiero medir también, pero me falta el instrumento... Por ahora alguien tiene alguna idea de como dejarlo bien al ojo mientras obtengo el medidor. Usando agua osmotizada??

Gracias, saludos

Buenos humos
 
-