com veis mis moby dick

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
buenas tardes,soy novato, tengo mis 3 moby dick y creo que aun no esta congelando y no se porque, hoy e empezado con la floración ya que parece que alguna también tiene alguna carencia y con iguana julio organic boom ver si las puede ayudar .
me gustaría saber lo que pensáis .
muchas gracias
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
buenas tardes,soy novato, tengo mis 3 moby dick y creo que aun no esta congelando y no se porque, hoy e empezado con la floración ya que parece que alguna también tiene alguna carencia y con iguana julio organic boom ver si las puede ayudar .
me gustaría saber lo que pensáis .
muchas gracias
Macetas negras al Sol es pecado Capital, no sabes la de problemas que les trae por la cocción de raíces...
Pon papel de aluminio al menos o tapalas de alguna manera, y levantalas del suelo que se cuecen aun mas, unos tacos de madera, ladrillos,etc
 
  • 👍
Reacciones: DETYmetalero
1 Agosto 2017
61
18
8
54
Macetas negras al Sol es pecado Capital, no sabes la de problemas que les trae por la cocción de raíces...
Pon papel de aluminio al menos o tapalas de alguna manera, y levantalas del suelo que se cuecen aun mas, unos tacos de madera, ladrillos,etc
+1 pero cn ese tamaño ya no creo que les pase nada.. si las haces a eso.. a eso se hacen yo creo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Mi consejo es que te construyas rápidamente una estructura con listones. A modo de "esqueleto. Mis plantas duermen todas las noches así. Destapando y tapando, también las resguardas de posibles lluvias que puedan surgir... Solo tienes que amoldarte y levantarte a la hora que amanezca y por la noche lo mismo. Florecerán sin problemas
 
-