colegas, quiero montarla :D

Afroman

Semilla
20 Enero 2003
1
0
0
Hola tios!
A ver, llevo toda la vida viendo como los colegas se montan las grandes fumadas con cosechillas particulares y despues de mucho esperar, al fin he decidido montar mi propio cultivo. Lo voy a montar a pachas con un amigo en una casa de techos MUY altos (3,5 m), en la que nos sobra espacio (bastante) en un cuarto. Como atravesamos una buena estapa economica :D, no vamos a reparar en gastos, y nos gustaria saber que podemos hacer con un presupuesto maximo de 1200 euros.

Precisando: queremos que sea hidroponico (mi compi es un experto jardinero :p) asi que seria de ayuda conocer el tipo de materiales, por que el pabo sabe mucho de plantas, pero nunca ha cultivado marihuana (esta empollando, no os preocupeis :wink: ). Vamos, la verdad es que es dificil de explicar pero he encontrado muchos post de gente con problemas y este parece ser un foro lleno de expertos :) asi que me he decididoa probar suerte.

Concretando un poco mas... somos consumidores un tanto brutos, asi que buscamos una produccion abundante :D

Bueno gente, gracias a todos, contesteis o no, por que este foro es la caña y me ha dado miles de ideas.

Salud y buen rollo!
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
HEY TIO

Hola. Aunque te parezca extraño yo estoy en la misma situación que tu, me voy a cambiar a hidro ya! :lol: .

Lo único que no tengo tanto espacio de alto, solo tengo 2:30


Haber si alguien nos explica algo.

De todas maneras te puedo recomendar alguna grow de madrid si kieres.

En la ke yo me compre el 1er kit me trataron mazo de bien y me aconsejaron además tiene buenos precios.


Te voy a apuntar el email y a lo mejor él te sabe ayudar.
Yo me acercare esta semana pa yá. Tienen de tó menos semis puesto que en madrid se han puesto muy tontines los pretorianos del Anzar.

mailto:santamaria2001@terra.es

Diles que vas de parte de "los nuevos cultivadores" que el nos conoce.

Salu2 y haber si la gente se anima a enseñarnos algo de hidro.

¿Por cierto, tb stoy interesado en plantar en interior orquideas? ¿Alguien sabe algo?

Gracias Y bye

:D
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Gracias tronco XD

a ver si alguien se anima a compartir conociemientos, y asi todos podremos... COMPARTIR COGOLLAZOS!

Enga, el afro este es coleguita mio y cuando vio mis niñas ya no pudo resistirlo mas! Enga que a este paso tos mis colegas se apuntan a la movida y eso es buen rollooooo XD

Que el THC nos acompañe!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) 1.200 € !?!?!??? joder tio yo con eso te hago maravillas !!!! con esa inversión puedes montar lo que te apetezca... si necesitas ideas pregunta más concretamente y estaremos encantaos en opinar.. ... materiales..... pues puedes empezar por tubos de PVC, mangueras de riego, bombas de agua, temporizadores, aireadores de pecera... joer se me ocurren tantas cosas que siempre me dejaré alguna... :lol: un saludo !!
 
-